Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!!

Edito: Como últimamente entro muy poco y no voy a releer todas las páginas, quería preguntar por la hermana de Dubi. Se sabe algo? está más animada????

Dubiiiii!!!!!!! manifiéstate!!!! :p:X
 
Buenos días, creo que tengo la gripe. También tengo una sobrinilla de tres meses ingresada en el hospital con bronquiolitis. Y a mis rellenitos con unas diarreas espectaculares (de esas de mancharse desde el cuello hasta el pie), (a la subida de peso creo que es por el augmentine, el pequeñajo no sé si lo hace por simpatía o qué)
 
A mi me hacen la mudanza mañana.
Hoy va el carpintero a dejar unas cosas.
Por cierto me han dicho que yo no tengo que hacer nada para la mudanza, es cierto?
 
Buenos días,

Vamos a aprovechar las 3 horas de sol que va a hacer hoy :D
 
Buenos días :p

Sita ipc no le doy su thanks mañanero porque un anuncio de KIA me lo imposibilita.... y veo que tienes thanks de otros conforeros, lo que me lleva a pensar que tienen el adblock .... ohhhh como se entere el lídel :D

Limón si no tienes que hacer nada es porque lo has pagado ya.:cook:
 
Buenos días

Una semana sin fumar :8:
¿Y tú quien eres?, abandona ese cuerpo y deja salir a la hamija viciosilla Pingo!:roto2::o


Serafine, ante la duda, siempre una ciudad que tenga cerca el mar :D
 
Ah, se me olvidaba, Serafine, con respecto a lo del ocio barato, por 10 euros al año te alquilo amigos y te doy un carnet de socia de mi sociedad gastronómica, con una o dos reuniones mensuales y tal. :D
 
Ah, se me olvidaba, Serafine, con respecto a lo del ocio barato, por 10 euros al año te alquilo amigos y te doy un carnet de socia de mi sociedad gastronómica, con una o dos reuniones mensuales y tal. :D

le estás vendiendo Murcia:confused:... que hacéis los de la sociedad gastronómica, por 10 euros es un chollo, las que conozco se ponen como tocinillos.
 
Básicamente, juntarnos a comer y/o cocinar con la menor excusa. También tenemos el blog, que vamos actualizando a trompicones, concursos temáticos más o menos mensuales, una lista de wassap con la que ir haciendo familia, y apuntarnos a/organizar eventos tipo catas o viajecillos de investigación culinaria.

Lo que viene siendo un club social. AL principio éramos solo la pandilla de amigos original (se llama "asociación gastronómica amigos del marqués de la media tripa", y "el marqués" es un amigo nuestro), pero va uniéndose gente de fuera y nos mola, porque le da variedad a las conversaciones y tal.

Después de comer, se hace imperativa la(s) partida(s) a algún juego de mesa.
 
Mi hermano y sus amigos también montaron una sociedad gastronómica,tienen un local alquilado con un patio y una cocina tremenda y se juntan los fines de semana. Cada mes le toca a un socio organizar una comida para el resto de socios y además cada dos por tres tienen excusas para juntarse y comer (que si ahora una calçotada, que si una butifarrada, que si viene el colega maorí y deciden hacer carne al estilo maorí, enterrada en un agujero con brasas...)

La verdad es que es un ocio bien barato, sociabilizable y estupendo.

Yo me adoso de vez en cuando y ahora me estoy pensando hacerme socia yo también.

No he dicho buenas tardes ni nada, ¿no?

Pues buenas tardes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver