Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

January+23+Sunrise+Sailboats.jpg


Este fin de semana me atacaran las hordas de la promocion de Girona10. Intentaremos sobrevivir
 
Buenos días. Ayer di enorme salto de contratar una tarifa de datos en la línea móvil. Cada vez hay más tendencia de usar más el wassup que llamar. ¿Que un alumno coge una gripe? me envía un wassup. Cada vez que salía de casa y se iba la cobertura wi-fi luego al regresar me llegaba todo de golpe. Un incordio total.
 
Buenos días!!!!

@temis, tranquila por los zanks, ya me vengaré, muahahaha :roto2:
(es bromita :X )

Buenos días, san viernes.

Hay un temporal en Canarias, sobre todo de viento.

Ayer al llegar a casa decidí ir en bici a decathlon para que le miraran el sistema de cambios y comprar unas cosillas. Decathon está a cinco minutos en bici de mi casa, pues me coincidió que en esos cinco minutos cayó el puñetero diluvio universal.

Llegué a mi casa como si me hubiera duchado con la ropa puesta, goteaba al andar :roto2:

Eso sí al fin me compré la mochila y las cadenas para poder hacer la compra con la bici, también me compré ropa y estoy muy guapo con ella, me queda muy bien :o

Esos cinco minutos allí, aquí ya son 3 días. Flanders que eres un flanders :rolleyes:

Foto de suso mojado o baneo :cool:
 
Buenas tardes,

3 días dices IPC? :D Lo veo y subo a 2 meses. Aqui no vemos un día entero de sol desde noviembre, mi ropa puede dar buena fé de ello.

(flanders que eres una flanders :p)

La sociedad gastronómica tiene buena pinta, y lo de alquilarme amigos tambien :roto2: aunque yo que soy una comelechugas (la mayor parte del año) igual no encajaba mucho...
 
:))bueno, tenemos pendiente el concurso de ensaladas, aunque la primera ensalada preinscrita se llama "ensalada tres carnes" :))

Creo que ese seria el menor problema. Por cierto, ahora mismo, sol, ligera brisa y 20 grados por aqui
 
Los dientes largos me estas poniendo nefer!! :))

Estoy por cogerme la maleta mañana mismo :Baile:
 
Buenos días,

este finde tengo que formatear 2 ordenadores a falta de uno, con el que estoy tecleando hasta se quiere descargar cosas solo... que lo he pillado :roto2: a medias...

Y tengo que comprar un regalo para una cría pequeña... las tortugas estas mini, no son nada problemáticas verdad, son resistentes?? o cascan a la mínima ... experiencias please :cook:
 
Buenos días,

este finde tengo que formatear 2 ordenadores a falta de uno, con el que estoy tecleando hasta se quiere descargar cosas solo... que lo he pillado :roto2: a medias...

Y tengo que comprar un regalo para una cría pequeña... las tortugas estas mini, no son nada problemáticas verdad, son resistentes?? o cascan a la mínima ... experiencias please :cook:

¿Tortugas vivas? Yo tango una que era poco más que un euro cuando la compré para los niños y ahora es del tamaño de una hamburguesa mini. Resistente si que es el bicho (ha pasado tres mudanzas y una serie indeterminada de catastroficas desdichas) y ahí sigue, más pita que un ocho..
 
¿Tortugas vivas? Yo tango una que era poco más que un euro cuando la compré para los niños y ahora es del tamaño de una hamburguesa mini. Resistente si que es el bicho (ha pasado tres mudanzas y una serie indeterminada de catastroficas desdichas) y ahí sigue, más pita que un ocho..

eso es lo que quiero, es de tierra o de agua, ¿donde la tienes? ¿ que come?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver