Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, si ya noto cambios... respirando... me entra tanto aire que creo que voy a hiperventilar y todo :roto2:

Enhorabuena por tu decisión, Pingo. :X

Yo pasé por el trance dos veces. La adicción física se quita en unos días, la psicológica ya es mucho más duradera, es difícil quitar el hábito y el gesto que se hacía al fumar, sujetar el cigarrillo, pegarle la bocanada... bueno, eso realmente más que un alivio lo seguía perpetuando. Junto con las porquerías que echan las tabacaleras, así querían que nos gastásemos los dineros.

Te has quitado un enorme peso de encima. Vas a notar una mejoría en los sentidos del gusto y del olfato que ni te imaginas, y al mes el extra económico de no estar gastando en paquetes o picaduras. Ni punto de comparación.

Has pasado lo peor, ahora a sumar semanas, meses y años. Yo ya voy por el segundo año y medio. Ánimo. :)
 
Hoygan, los que han dejado de fumar... ¿cuando se deja de pensar en ello tanto? :roto2: hoy es mi quinto día sin fumar y no sería tan malo si no se dedicara tanto tiempo a pensar en ello :|
Por favor, estimación de tiempos de mejora :D
En los últimos 12 meses deseé fumar en 2 ocasiones, el día de San Juán y el de fin de año. Me aguanté, fué como un flash rápido, lo que hice fué desviar la mente hacia otras cosas y se paso muy rápido. Momentos con ganas de fumar pienso que los voy a tener toda mi vida, eso sí, noto que cada vez son menos y más llevaderos.
 
Buenos dias y animo a los ex-fumadores!

January+20+Sunrise+Big.jpg
 
Buenos días. He de decir que vengo notando que cada vez madrugáis menos... Por cierto ¿qué se sabe de Aceituno? Hace un montón que no coincidimos
 
Buenos dias!
Estoy liado y agotado, y creo que pronto hago la mudanza jojo
 
Buenos días!

---------- Post added 21-ene-2014 at 11:56 ----------

Bueno, ayer me quedé sin nada que enseñar a mi vecina de lo que van dando de matemáticas :/
He tenido que avanzar materia.

Joer, si va mejorando sus puntos débiles (que son despejar y le afectaba tanto a física como matemáticas) y logro quitarle la costumbre de resolver los problemas por mecánica y enseñarle a pensar antes de resolver me sobra tiempo ><
El miércoles me dedicaré a que resuelva todos los problemas de hidrostática que se me ocurran pero de verdad que no me necesita. Bueno sí, porque ella estaba en el cinco raspado, pero ahora?

Estoy feliz por sus resultados y me siento que sobro. Ya os diré si en dos sesiones de repaso de física (2 horas) le dio tiempo a subir a notable en la recuperación, que no está claro pero entra dentro de lo posible...
 
Thera, yo en COU tuve un profesor particular. (EL hombre había hecho arquitectura y filosofía, un crack que se dedicaba a dar clases particulares porque tenía paranoia y agorafobia y no podía salir de casa). Hubo un momento que el hombre pensó que no me hacía falta y llamó a mi progenitora para decir que no volviera, que yo lo único que necesitaba era que alguien me mirase hacer los deberes. MI progenitora le respondió que si no le pagaba ella, que me mirase él.

Yo la verdad es que agradecí muchísimo esas clases, probablemente sin ellas hubiera incluso repetido COU
 
Yo saque un 0,5 en la primera evaluación, y me mandaron a clases particulares, no aprendi nada, pero al menos me obligaban a hacer la tarea.
 
Buenos dias!
Aun no se cuando es la mudanza, menudo misterio..a ver si me avisan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver