Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes,

Temis, en casa de mis padres hemos tenido tortugas de todos los tipos y tamaños, yo te recomendaría una de agua, aguantan bastante bien y no necesitan tanto mantenimiento, además de que son mucho más baratas.

La de agua se pone en un tortuguero y se le da comida para tortugas, para los niños pequeños es lo mejor, no ocupan casi nada de espacio.

Las de tierra son más complicadas, más caras de mantener. Ahora mismo mi hermano tiene una de tierra, y en invierno hay que ponerle bombillas y tal para que aguante bien, hasta que pueda empezar a hibernar, en verano hay que ponerlas en la terraza o jardin con un sitio acondicionado, necesitan mucho más espacio y mucho sol.

La comida es más complicada, hay que darle una gran variedad de verduras, y se ponen muchísimo más grandes, además de que viven muchos más años.

En resumen, lo mejor es una de agua, con su comida (en la tienda te dirán cual es) y su tortuguero. Al menos si se muere se puede reemplazar fácilmente por otra sin que los niños se den cuenta :p
 
Última edición:
Si señora eso he hecho... tampoco había más, el centro comercial parece el escenario de walking dead.

El sr.marvin ya está conmigo, hasta mañana que se lo entregue a su legítima propietaria, para que se acostumbre a su nuevo tortugero.... me mira raro todo hay que decirlo y no le ha dado la gana comer, lleva toda la tarde nadando, lo saco del agua un rato y a lo que me doy la vuelta se tira otra vez, espero que no sean intentos de suicidio.
 
Buenas noches, recién llegada de cenar en un mexicano, que buenas las margaritas!!!! :D
 
Buenos dias!!

January+26+Sunrise+canoe.jpg


Esta mañana he probado unas cuchillas de afeitar compradas en el chino y en la caja no ponia nada de que recreasen el ataque de un gato rabioso :ouch:
 
Buenas tardes. Aquí hace un nubladete chungo que amenaza con descargar, además tengo que salir a hacer un trabajillo, así que siempre me quedo sin tiempo para intentar quemar algo de calorías.

Me estoy poniendo realmente cebón, esto no puede ser. :p

Pingo, ya eres ex-fumadora, has pasado lo peor que es la prueba de salir de cena sin terminar cayendo en la tentación. Enhorabuena. :X
 
Última edición:
Buenas tardes,

Que dificil es esto de tomar una decisión, a veces estoy por tirar una moneda al aire y a tomar por ojo ciego todo! Aunque por ahora va granada en primer lugar con dos cabezas de ventaja :Baile:

Otro día más que no veo el sol y tengo aún más ganas de cogerme el primer autobús que salga hacia el sur.

Asi se hace Pingo! mis ehorabuenas, ya has pasado lo peor.

Dubiii guapaa cuanto tiempo, :X ¿como estais todos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver