Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
bUENOS DÍAS. QUE PRONTO PASÓ LA MODA DE LAS MAYÚSCULAS, DEMIJRANTE

Un socio de mi jefe me escribe así cuando está enfadado, nunca dice buenos días, comienza con mayúsculas y acaba con un tamaño de letra 22 :D.

Mi jefe me decía que no lo hacía con maldad :fiufiu:, me daban ganas de saltar el charco y ahostiarlo cada vez que recibía un mail suyo, y me propuse chuparle el traserin a ver que pasaba.... todavía no he conseguido que de los buenos días, ni que escriba en minúsculas, pero he conseguido que no aumente el tamaño de letra, dulcifique sus mails y algún gracias por el centro.

El primer día que percibí los cambios, me dieron ganas de llorar :D
 
Hola, buenos y lluviosos días a todos.
Lluviosos pero seguimos por encima de 25º. Demigrante :(:(:(:(

Un socio de mi jefe me escribe así cuando está enfadado, nunca dice buenos días, comienza con mayúsculas y acaba con un tamaño de letra 22 :D.

Mi jefe me decía que no lo hacía con maldad :fiufiu:, me daban ganas de saltar el charco y ahostiarlo cada vez que recibía un mail suyo, y me propuse chuparle el traserin a ver que pasaba.... todavía no he conseguido que de los buenos días, ni que escriba en minúsculas, pero he conseguido que no aumente el tamaño de letra, dulcifique sus mails y algún gracias por el centro.

El primer día que percibí los cambios, me dieron ganas de llorar :D

Qué historia tan tierna Temis... me han saltado hasta las lagrimitas... mira, mira ¿no las ves?:roto2:
 
Hola, buenos y lluviosos días a todos.
Lluviosos pero seguimos por encima de 25º. Demigrante :(:(:(:(



Qué historia tan tierna Temis... me han saltado hasta las lagrimitas... mira, mira ¿no las ves?:roto2:

Pues hijo...no pretendía yo que lloraras ... que sensibles no se os puede contar nada :D:p

Yo también estoy llorando por tus 25º :roto2::D:D;)
 
Buenos días desde Florencia. Hace un calor de "morirsen".

Si alguien quiere ponerme el meme de los gatos... No cumplo 40 pero ya me faltan pocos.

Besos pa tós, cuando vuelva ya invitare a unas cañas que aquí la cerveza es mu carisima.
 
Buenos días desde Florencia. Hace un calor de "morirsen".

Si alguien quiere ponerme el meme de los gatos... No cumplo 40 pero ya me faltan pocos.

Besos pa tós, cuando vuelva ya invitare a unas cañas que aquí la cerveza es mu carisima.

Felicidades pa la Amy roñica... tira a dar un paseo que tienes hilo con dedicatoria expresa :D

y dicho esto, me voy a hacer algo que se note :X
 
Muchas felicidades Amy :X

Que no van abiertos por debajo hoyga¡¡¡¡ lo que se ve es lo que hay y punnnnnto :D

jorobar que misterio...¿No tienen ningún tipo de abertura? :ouch:

Buenos días capullines!!

Este finde me pegan la brasa con las pilinguis bodas, mi chico austriaco se ha ido a una de un amigo, quería que fuera y todo :roto2:, bais, bais, y el domingo se casa otro amigo de una amiga y como a mi se me da muy bien maquillar, etc... que no sé de donde me vendrá ese talento pero lo tengo, ya con 12 años venían las señoras a que las maquillara animadas por mi progenitora, acá estará la amiga a menos de las 10 h para proceder al emperifolle.

Total, unos por otros no me van a dejar dormir tranquila con las pilinguis bodas.
Dice mi amiga, que sabe mucho de estos rituales anacrónicos, que ahora el personal se casa en viernes y domingo porque ahorran dinero, por lo visto los menús y esas zarandajas son más baratos. Pero vamos, que hay que tener poca vergüenza y respeto por los demás para montar un bodorrio en domingo, creo yo :fiufiu:

A mi cuando me llamaron del juzgado para preguntarme cuando quería casarme le dije a la meretriz a ver cuando había menos gente por allí, la mínima imprescindible, y me dijo "los martes, los martes", jajaja, pues me apunté para el martes, la tía y yo espolladas al teléfono. Total, sólo estaba el juez, nosotros dos, y los dos testigos que tenían que firmar, hasta el juez se espollaba también, era el único emocionao allí, y mi marido que no entendía bien alguna cosa de esas que hay que prometer pidiendo que se lo repitiera ¿queé? Se me saltan lagrimones de recordarlo :XX:
 
Última edición:
Muchas felicidades Amy :X



jorobar que misterio...¿No tienen ningún tipo de abertura? :ouch:

Buenos días capullines!!

Este finde me pegan la brasa con las pilinguis bodas, mi chico austriaco se ha ido a una de un amigo, quería que fuera y todo :roto2:, bais, bais, y el domingo se casa otro amigo de una amiga y como a mi se me da muy bien maquillar, etc... que no sé de donde me vendrá ese talento pero lo tengo, ya con 12 años venían las señoras a que las maquillara animadas por mi progenitora, acá estará la amiga a menos de las 10 h para proceder al emperifolle.

Total, unos por otros no me van a dejar dormir tranquila con las pilinguis bodas.
Dice mi amiga, que sabe mucho de estos rituales anacrónicos, que ahora el personal se casa en viernes y domingo porque ahorran dinero, por lo visto los menús y esas zarandajas son más baratos. Pero vamos, que hay que tener poca vergüenza y respeto por los demás para montar un bodorrio en domingo, creo yo :fiufiu:

A mi cuando me llamaron del juzgado para preguntarme cuando quería casarme le dije a la meretriz a ver cuando había menos gente por allí, la mínima imprescindible, y me dijo "los martes, los martes", jajaja, pues me apunté para el martes, la tía y yo espolladas al teléfono. Total, sólo estaba el juez, nosotros dos, y los dos testigos que tenían que firmar, hasta el juez se espollaba también, era el único emocionao allí, y mi marido que no entendía bien alguna cosa de esas que hay que prometer pidiendo que se lo repitiera ¿queé? Se me saltan lagrimones de recordarlo :XX:

Pero al final picó no??


es lo que importa :cool:


:XX::XX:
 
Que escueto no? para ser sábado digo... todo bien? ¿algún problema? no tienes ninguno?? ¿ quieres que te cuente alguno mío? :|


:cook::XX::XX::p

Ya empezamos que si la abuela fuma. No nos des el día Temis bonica :p

:XX:
 
Se me ha llevado la grúa el coche. 105 eurazos por retirarlo y ahora a esperar que me llegue la multa. :´:)´(

Encima no puedo replicar, estaba mal aparcado, vale que suelen hacer la vista subida de peso y los del barrio aparcamos ahí habitualmente pero la señal está clara clarinete. :mad:

He ido esta mañana a cambiarlo de sitio porque aunque siempre hay coches aparcados no me quedo tranquila dejándolo todo el finde y porque como el míercoles vienen los próceres de la patria a dejar ofrendas florales al héroe del 11 de septiembre estos días hay más policía rondando y me he encontrado que se lo habían llevado al depósito.

A tomar por ojo ciego que está el depósito, además, y yo cargada con patatas, lechugas, tomates...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver