Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Änimo que al invierno le quedan tres telediarios y enseguida podemos atribuir nuestro cansancio a la astenia primaveral y tal :D

Mucho ánimo, Txell. Tampoco te calientes mucho la cabeza con que si tu padre sabe o deja de saber. Lo más seguro es que lo sepa, y si no lo sabe ya, lo sabrá pronto. Hay cosas que no se pueden esconder demasiado tiempo.

Me uno al deseo de Thera, que se te pase pronto.
 
buenas tardes ñññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ:´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´:)´ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
 
estoy dejando de fumar, hoy es el primer día, llevo 7 horas sin fumar :S:S:S:S:S:S:S

¿lo conseguiré? :confused::confused::confused:


si veis que me pongo algo agresiva y tal y llamo a alguien hijo fruta no me lo tengáis en cuenta :o
 
ostra que susto pingo :roto2: :XX:

Creí que te habías caido de cabeza contra el teclado! Tranquila mujer, respira hondo, las pipas son tus amigas :p :p
 
mmm......... que buena idea........mmmmmmmmmmmm


aunque no se cual de las dos: si las pipas o darme cabezazos contra el teclado :cook:

8 horas :tragatochos:
 
Buenos dias!!

January+15+2014+Sunrise+dolphin+final+comp.jpg


Venga que ya es viernes para algunos!
 
Buenos días

24h sin fumar, creo que es la primera vez en mi vida que no fumo en un día entero :| exceptuando cuando era niña claro :p

Yo siempre he dicho que fumaba porque me daba la gana y que sólo yo decido sobre lo que hago o no (puro porqueyovalguismo vaya :XX:) y además repruebo esas campañas gubernamentales de decirte lo que tienes que hacer y lo que no, y las modas de ahora todos dejamos de fumar, o todos compramos una bicicleta,...... o lo que sea, que parece que hay que hacer las cosas en un determinado momento todo el mundo a la vez porque sí :rolleyes:

Pero bueno, ahora por diferentes motivos me sale de los ovarios dejarlo y después de tantos años aquí estoy, intentándolo por primera vez :tragatochos:
 
Que se demuestre que sólo tu decides lo que haces y que no decide por tí un pequeño cilindro blanco
:D

Buenos días a todos, voy a hacer largos a la bañera ^^
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver