Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
He salido a la calle y están los rezagados de San Antón que debió de ser ayer... poniéndose como cochinillos con hogueras por las calles.
 
Buenos días vaguzos... como va el tema, por fin parece que esto me chuta ayer por la tarde no podía escribir.:rolleyes:, me dejaba dar thank y poner tags :roto2:

Cuando herede ordenador, no se si voy a formatear este o a pegarle fuego.
 
Buenas tardes. Menudo dolor de muelas, buffff.

Está esto muy tranquilito. ¿Os habéis puesto a hibernar? :p
 
Me he leído las últimas páginas y sólo puedo decir....

Ánimo Txel, que sea corto y lo menos traumático posible.
Lo siento mucho Octubre, cuidao con el coche y la lluvia.
Pingo, mucho ánimo!! yo lo dejé (o más bien lo sustituí por el vapeo) hace ahora año y medio. Tú puedes, estoy segura de que puedes.
Radiopatio... ve al dentista hamijo, un besico en el lado que de la cara que no te duela:X

Cómo repruebo las tardes de los domingos... sólo superadas por las mañanas de los lunes :p
 
Bueno, pues al final ha sido más rápido de lo que creíamos.

Anoche a las cuatro y media de la madrugada mi padre falleció en casa, como el quería, al lado de mi progenitora y de una forma relativamente rápida. Hoy hemos estado todo el día con él en el tanatorio y mañana lo incinerarán y volverá de todos venimos.

Siento pena, por lo que ya nunca será entre nosotros (aún tenía la esperanza aunque fuera irreal de que pudiera ser) y por todo lo que va a perderse en su vida, y siento un alivio grande de que se haya ahorrado mucho sufrimiento innecesario.

Al final todos tendremos que dar el paso, es ley de vida. Por lo menos está del otro lado y ya nada le afecta :S.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver