Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenaaaasss, me había organizado un viernes de esteticista y siesta... y se me va a quedar a mediaas....shishi que megde :D

¿Por la siesta o por la esteticista?

Yo ando de obras, cambiando una de las bañeras por una ducha. Por si no tenía bastante
 
Buenos días

24h sin fumar, creo que es la primera vez en mi vida que no fumo en un día entero :| exceptuando cuando era niña claro :p

Yo siempre he dicho que fumaba porque me daba la gana y que sólo yo decido sobre lo que hago o no (puro porqueyovalguismo vaya :XX:) y además repruebo esas campañas gubernamentales de decirte lo que tienes que hacer y lo que no, y las modas de ahora todos dejamos de fumar, o todos compramos una bicicleta,...... o lo que sea, que parece que hay que hacer las cosas en un determinado momento todo el mundo a la vez porque sí :rolleyes:

Pero bueno, ahora por diferentes motivos me sale de los ovarios dejarlo y después de tantos años aquí estoy, intentándolo por primera vez :tragatochos:
Yo era fumador suave, de 5 pitillos al día, ahora llevo año y medio sin fumar. Las 3 primeras semanas para mi fueron las peores. Lo mejor de dejar de fumar es la sensación de libertad y de no depender de andar con la cajetilla y el mechero siempre encima, otra ventaja que noto es que ahora mi estado durante el día es totalmente estable, cuando fumaba me sentía como en una montaña rusa, subidones y bajones de nicotina que al final no me relajaban, todo lo contrario.
 
Buenos dias!!

January+17+2014+Sunrise+Long+Pano+2.jpg


Cuidado con la lluvia jejeje
 
Buenos días, a por el tercer día sin tabaco :cook:

molaría darse un gran paseo o algo, pero llueve y hace un día de cosa :(
 
Buenos días!
Eso se soluciona yendo a la piscina municipal, que relaja igual que lo del paseo :p
 
Buenos días. Planes para hoy: Bañar a todos los bichos de la casa y hacer pan y galletas. Fuera hace buen tiempo y podíamos dar un paseo, pero me parece que eso esperará hasta mañana (y nos la jugamos)
 
Buenos días

Veo que está lloviendo por todas partes. Estoy esperando que me llame mi hermano para irnos a Pamplona. Ha muerto una tía mía a la que queríamos mucho. Era la única tía soltera, ha hecho de enfermera y de banco bueno para todos los hermanos y sobrinos. Era muy mayor y desde que murió una hermana suya más joven a la que estaba muy unida hace unos años estaba ya sin ganas de vivir. Ley de vida.

Mi hijo anda dudoso entre venir o no. Él la quería mucho y quiere ir al funeral pero anda convaleciente de la operación y parece una tortuga con el caparazón vendaje que lleva, además de que los puntos le tiran cada vez que estira un brazo. La alternativa es que se quede con la mujer de mi hermano, que se llevan genial, porque su padre (el de mi hijo) está con gripe y su abuela (la de mi hijo) también. Tiene todavía una hora para decidirse.

A mí me molan estas cosas, cuando todo se junta y hay que organizar contra el viento.

Según veo nos va a tocar hacer todo el viaje con lluvia.
 
Lo siento octubre... no sabía lo de la operación de tú hijo, que le ha pasado?'

Tenía unos bultos de grasa que no desaparecían y que se habían hecho más grandes. Después de un par de años de observación a ver qué tal iban se los extirparon el martes pasado. Nada grave pero tiene todavía los puntos, vendajes... y como enfermo es un ****** :roto2:
 
Tenía unos bultos de grasa que no desaparecían y que se habían hecho más grandes. Después de un par de años de observación a ver qué tal iban se los extirparon el martes pasado. Nada grave pero tiene todavía los puntos, vendajes... y como enfermo es un ****** :roto2:

ah bueno, nada importante :X, te va a tocar viajar con lluvia sip.
 
Buenas tardes!!

Ayer me quedé prendada de las viñetas que hace esta chica, os paso el blog porque es un descojone: Agustina Guerrero

Octubre espero que se recupere pronto el nene, y no os mojeis mucho!

141.jpg


124.jpg


159.jpg


106.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver