Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches!

Hemos pasado 24 horas en el hospital. A mi hijo le han quitado unos lipomas que le estaban fastidiando. Nada peligroso por otra parte y parecíamos unos estafadores, todos los niños ingresados lo estaban por cosas mucho peores. Cuando ha llegado la noche no ha quedado ni un padre en la planta, todos los acompañantes para pasar la noche eran femeninos, hay cosas que todavía no han cambiado nada.

Ahora ya estamos en casa, hogar dulce hogar.
 
Buenas noches.

Cuenta atrás con mi padre, nos acaban de decir esta mañana que seguramente no va a llegar a Marzo. Lo peor es que no sé si soy una desalmada pero tengo tantas cosas de las que ocuparme (esta semana tengo su mudanza, tengo el trabajo saliéndome por las orejas, ellos están en plan pasota sobre todo y hay que tomar muchas decisiones financieras antes de que ya no pueda firmar nada y mi progenitora no es capaz de centrarse ni para encontrar su DNI) que no me he planteado ni entristecerme ni sentir pena. Básicamente estoy cabreada y abroncando a todo el mundo, y cuando llegan las diez de la noche, me conecto a Doctor Who y me tiro hasta las tres de la mañana viendo episodios hasta que caigo rendida.

Creo que voy a ser una de las pocas personas que se han visto la serie completa en menos de un mes, lo que no sé si es básicamente bueno.
 
Buenas noches,

Al final conseguiste cambiarlos de piso?? menos mal, no te pasa nada, que no das para más y estás cabreada con la vida... por algún sitio tendrás que escapar.

Eso os han dicho que no llega a marzo??, lo siento pepi, como está él??
 
Buenas noches,

Al final conseguiste cambiarlos de piso?? menos mal, no te pasa nada, que no das para más y estás cabreada con la vida... por algún sitio tendrás que escapar.

Eso os han dicho que no llega a marzo??, lo siento pepi, como está él??

Esta semana que viene es la mudanza oficial, ya tengo el piso acondicionado, a falta de que lleven los cuatro muebles que se han querido llevar y la ropa personal.

Pues él está quejándose continuamente, sin fuerzas para bajar a la calle y lo peor es que como son tan rebeldes (hasta ahora que ya se están viendo -mi progenitora principalmente- que no son capaces de nada), pues hay un montón de cosas que hay que hacer y que no se han hecho porque no les han salido de los cataplines. Y ahora hay que hacerlo rápido porque no tenemos tiempo.

(Mi progenitora no ha querido decirle cómo están las cosas -con mi voto en contra- aunque él parece que tampoco se quiere dar por enterado... y así estamos)
 
Que malos recuerdos me trae tu historia, ya tienes alguien para que ayude cuando se muden??


ánimo no te queda otra, vaya temporada :rolleyes:
 
Buenas noches y seré una desalmada, pero que se te pasen rápido estos meses que es muy duro ver y. Vivir el final de alguien y que te toque estar de animadora familiar encubriendo la situación.

Espero que sea lo menos doloroso posible y que no pierda la cabeza en la medida de lo posible.
 
Buenos días!!

Lo siento mucho Preppy :mad: un abrazo y mucho ánimo.
 
Buenos dias!
Al final me liaron hasta las 2, estoy cansadisimo..jorobar que calaña hay en las calles estas noches raras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver