Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!

anigif_enhanced-buzz-11021-1372782017-30.gif


Yo también ando aqui liada con el hijo de Jia Li, es que es totalmente surrealista, las reflexiones que tiene son para enmarcarlas vamos... :rolleyes: no me gustaria nada estar dentro de su cabeza.
 
Buenos dias!
Ya estoy de vuelta, después de dos semanas de retiro!!
 
Buenos días a todos. DEspués de tantos dias fuera hay mogollón de trabajo en casa, pero estoy de un perezoso terminal. Creo que voy a ver si me entero de la última de Boquerona, pero miedo me da. Si me pillase más cerca trataria de quedar con ella (sí, soy así, me busco los problemas)
 
Hoy he ido a la piscina, a ver si dura porque ya me he buscado un entrenamiento para todo el mes de enero.
Debería.
 
Buenas tardes a todos.

Buenos días a todos. DEspués de tantos dias fuera hay mogollón de trabajo en casa, pero estoy de un perezoso terminal. Creo que voy a ver si me entero de la última de Boquerona, pero miedo me da. Si me pillase más cerca trataria de quedar con ella (sí, soy así, me busco los problemas)

Pues mejor no. Porque no vas a conseguir nada.

Yo la conozco. Y es alguien producto de esta época...una niña con demasiadas opciones desde siempre.

Será de ésas que tiene que abrir todas las puertas para encontrar a todos los monstruos y ya después de vieja darse cuenta de las cosas.
 
En fin, parece ser que mi pereza infinita de hoy tiene que ver con una infección de orina de las que hacen época, no he visto tan jovenlandesado el cuadradito de los leucocitos de la tira de orina nunca. A ver si me dan hora mañana para un cultivo, que me veo pielonefrítica otra vez.
 
Buenas tardes

Ha quedado oficialmente inaugurada la temporada de gripes.

Ha sido pasar las fiestas navideñas en las que todas las familias se han reunido y unos se han tosido a otros, se han besado, se han manoseado, han llenado los comedores de viruses sin ventilar y zasca! habemus gripem!!

No en mi caso. Yo sólo toso. Quicir que esta mañana ha sido una peregrinación constante a urgencias y por fin se han diagnosticado los primeros casos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver