Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches.

Felicidades Txell, y a cumplir muchísimos más. :X:X

Suso, veo que venciste a la gripe. Eso está bien. :p

Ayer salí, hoy me quedo en casa.
 
Aquí estoy, esperando a que suban los regalos envueltos del pitufo y me den el relevo con el papel para poder envolver los míos...

Todas las vacaciones con pitufo, pareja o ambos salvo los ratos de tregua que saqué para comprar cosas, y encima va mi chico y me "quema" el papel de regalo enseñandoselo al acondroplásico, grrr

Grandes problemas de la noche de reyes, que todas las preocupaciones sean tan graves como estas anda...
 
Buenos dias!!

January+05+2014+Sunrise+Pano+Darker.jpg


Espero que os dejen mucho los reyes ;)
 
Buenos días y Felices Reyes!!

anigif_enhanced-buzz-4431-1372785941-28.gif


¿Alguien me presta alguno de sus churumbeles hoy para tenerlo por casa un rato haciendo ruido y abriendo regalos? Esto no es lo mismo sin pequeñajos alrededor correteando... estoy por cuidarle alguno gratis a la vecina :D

anigif_enhanced-buzz-5885-1372785885-24.gif
 
Última edición:
Buenos días!

Me han desterrado a la tercera habitación hasta que sea una hora más razonable para levantarnos o en su defecto el peque despierte.
Que nervios!
Además doy nuevamente el relevo a la oveja, es mi cumpleaños ^^

Siempre tendré regalos y sorpresas en este día :D
 
Buenos días!

Me han desterrado a la tercera habitación hasta que sea una hora más razonable para levantarnos o en su defecto el peque despierte.
Que nervios!
Además doy nuevamente el relevo a la oveja, es mi cumpleaños ^^

Siempre tendré regalos y sorpresas en este día :D

Muchas felicidades, hoyga! :Aplauso::Aplauso:
 
Buenos días!

Me han desterrado a la tercera habitación hasta que sea una hora más razonable para levantarnos o en su defecto el peque despierte.
Que nervios!
Además doy nuevamente el relevo a la oveja, es mi cumpleaños ^^

Siempre tendré regalos y sorpresas en este día :D

Felicidades!!

buenos dias Shurs!!

3409813132.jpg
 
Buenos días y Felicidades a Doña Thera :X

Ay por favor el gato de Bygul... pero eso puede ser verdad... que cara de ardor de estomago pone el bicho :D:XX::XX:
 
Buenos días a todos! y hoy en especial a Thera por su cumple :X:X:X

En un ratito me voy a comer a casa de mi hermano, que me ha dicho que han pasado los reyes por allí :p
 
Joer antes de que se me olvide... vaya noche que he llevado, he soñado que unos señores me regalaban una bombona de butano y una caja con botellas de aceite de oliva :roto2: y me insinuaban que me las mandaba un augusto.:D:D... pinta de reyes magos no tenían la verdad :cook::cook:

Y para colmo a las seis de la mañana aparece mi hijo, tenso como una cuerda y a las ocho se pone a vomitar... por una desilusión amoruosa.... caguen las crías del copón.:|

le vamos a poner un ritmillo de Doña Thera por su cumple

[YOUTUBE]2U4F7XKh7HI[/YOUTUBE]

:D:D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver