Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que ver, y yo que tenia preparado un gif hoy para dar los buenos días... lo que he tenido que esperar :(:roto2::p no son horas ya pero bueno.

4wFpoMK.gif
 
Buenos días!
Sin foro me ha dado tiempo hasta ordenar mi armario, dar clase de matemáticas a la vecina, escoger el menú de la semana etc. Etc.
A seguír hoy por el mismo camino, besos a todos
 
Buenos dias!
Yo hoy tengo lios varios,pero ya queda meeeenos
 
Buenos días! Mis queridas anginas han vuelto, me echarían de menos las macho cabríoas, frutada porque las vi venir pero me despiste con mis remedios caseros.
Ayer tenía fiebre y tuve que ir al médico a por la baja, me ha dicho que tenía placas y me ha recetado antibiótico, unos sobres que se llaman Penilevel.
Me ha jurado que no tienen efectos secundarios porque ya sabe él que no tomo amoxicilina ni venenos parecidos pero no sé si fiarme, los he comprado por no hacerle el feo pero hoy parece que estoy algo mejor. Veremos esta tarde como evolucionan las alien estas :fiufiu:
 
Buenos días!
Sin foro me ha dado tiempo hasta ordenar mi armario, dar clase de matemáticas a la vecina, escoger el menú de la semana etc. Etc.
A seguír hoy por el mismo camino, besos a todos

Lo que yo diga, estar sin foro es malo para las cabezas :roto2:

Buenos días de jueves.
 
hombre, lo necesitaba, he reciclado una bolsa de sarama de ropa que no ponia, ni voy a poner y he encontrado un montón de camisetas y algun jersey que echaba de menos :roto2:

hoy me estoy peleando con la itv y el taller, no está siendo tan productivo el día...
salud a todos
 
Buenas tardes, y antes de nada; feliz cumpleaños, Thera.:X:o

Está el foro últimamente un poco loco y no pude felicitarte antes.

Espero que estéis todos bien. :p
 
Buenas tardes, casi creí que no nos volveríamos a leer.

¿Tendremos 24 horas seguidas de foro en activo?

Paso a explicaros lo que me ha pasado este mediodía, porque me he llevado un sofoco rellenito.


Resulta que después de 3 años con una plaza de enfermera vacante este año la han cubierto con una enfermera interina. Se incorporó el martes así que hoy era cuarto día que trabajaba.

Llega la hora de que entre el turno de tarde, en el que está ella y me busca para que le diga cómo está el planning de la semana que viene, en qué servicios tendrá que estar... y para un par de cosas más. La impresión que me da es que está bebida, pero bebida, bebida. Apesta a alcohol de la manera en que lo hacen los alcohólicos; a través de la piel y no por el aliento, habla lento y le cuesta articular las palabras y aunque aparentemente el discurso es coherente me pregunta varias veces lo mismo, no acierta con el password para entrar en su ordenador hasta la 5a vez...

Genial. Me digo a mí misma ¿y ahora qué shishi hago? La directora estaba fuera en una reunión y yo comiéndome el coco porque pensaba que si me estaba equivocando era un palo muy rellenito decir de una persona que se ha presentado borracha a trabajar y que no sea así pero que por otro lado irme a casa sabiendo que tenía que hacer curas, quitar puntos, limpiar heridas... en lo que yo estaba casi segura que era un estado un poco lamentable.

En fin que las opciones que se me han presentado eran las siguientes:

1. Hacer como que no me había enterado, irme a casa y considerar que seguramente estaba equivocada y que de todas formas si no lo estaba algún compañero se daría cuenta esta tarde y haría algo.

2. Llamar a la jefa y explicarle la situación.

3. Os juro que se me ha ocurrido también lo siguiente. Hacer una denuncia anónima a los mossos de escuadra en plan "Mira, hijo, que he salido del ambulatorio, que he ido a tomarme la tensión y había allí una enfermera apestando a alcohol y tratando de atinar con el bisturí" y esperar al lunes a que me explicaran "No veas la que se lió, vinieron los mossos de esquadra, le hicieron una prueba de soplar a XXX y salió positivo...."

Al final he llamado a la jefa, que menos mal que me conoce bien porque de verdad que me estaba sintiendo como la listilla chivata de la clase y le he expuesto mis sospechas. A las 2 horas me llama la jefa a casa para decirme que tenía razón, que ha hablado con ella seriamente pero con tiento y que ella le ha dicho que es que a veces cuando come bebe vino o cava. Mi jefa le ha dicho que no lo haga cuando tenga que ir a trabajar porque no quiere denuncias de ningún paciente, ni cuchicheos del personal ni problemas en el equipo.

Pero vaya marrón se nos viene encima porque eso no ha sido por beber dos copas de vino en la comida ni por el forro.

Y encima un poco más y ni puedo explicároslo por el ataque de los clones ése que hemos tenido
 
Buenos días, vaya cuadro Octubre.

Has hecho lo que debías, lo del alcohol es un problema muy estropeado, también opino como Suso hay problemas psicológicos detrás serios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver