Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, me voy a buscar regalos, ya tengo ganas de abrir los eternos calcetines y calzoncillos que me compra mi progenitora :roto2:
 
Buenos días!!

Le he preguntado al señor de ayer y me ha dicho que por ser dos días seguidos nos hace buen precio, así que hoy también, sidra para todos por el cumple de Thera!!!

Sidra%2078.JPG


Para Tis ha traído un biberón de mosto (para que se parezca un poco a la sidra) que ayer ya se tomó bastante y está feo en un bebé beber tanto.

Feliz cumpleaños Thera!
 
Nos días.

Recien llegados del paseo matinal de reyes, con desayuno-almuerzo incluido.

Muchas felicidades, Thera... compañera de fatigas en lo de que los regalos de reyes valgan doble. Ahí van los cupcakes, del ultimo día de navidades.

0e7bf5e1b2dc383040af9b1350afd1a8.jpg
 
Muchas felicidades, Thera!!

Hoy regalos por partida doble jejeje
 
Se acaba de ir toda la tropa...

cabmasmiradp.jpg
100mmasacremcp11.jpg


Cornwell,+Bernard+-+Los+se%C3%B1ores+del+Norte+-+Sajones,+vikingos+y+normandos+III.jpg


:o:o

No sé si es que les quieres decir algo :fiufiu:

Nosotros acabamos de llegar al capítulo donde River y el Doctor se conocen/se despiden y la verdad es que estoy enganchadísima. anoche nos acostamos a las cuatro viendo capítulos de la serie.

No sé si debería preocuparme por ser tan facilmente manipulable porque todas las series que me presenta mi santo son un enganche continuo (me vi dos temporadas de Juego de Tronos en un finde, y ayer con el doctor fueron seis capitulos de golpe, y hoy ya llevamos tres) o dar las gracias porque seguramente he encontrado a una de las pocas personas en el mundo capaces de verse temporadas enteras de series sólo para elegir los capítulos que más me pueden gustar...
 
No sé si es que les quieres decir algo :fiufiu:

Nosotros acabamos de llegar al capítulo donde River y el Doctor se conocen/se despiden y la verdad es que estoy enganchadísima. anoche nos acostamos a las cuatro viendo capítulos de la serie.

No sé si debería preocuparme por ser tan facilmente manipulable porque todas las series que me presenta mi santo son un enganche continuo (me vi dos temporadas de Juego de Tronos en un finde, y ayer con el doctor fueron seis capitulos de golpe, y hoy ya llevamos tres) o dar las gracias porque seguramente he encontrado a una de las pocas personas en el mundo capaces de verse temporadas enteras de series sólo para elegir los capítulos que más me pueden gustar...

son pocas las personas que conozco que ven maratones de series, quiza conozca poca gente que tambien puede ser, pero es una gozada, enganchar una buena serie y darte el gustazo de ver una temporada de golpe.

Eran mis regalos de reyes :o desde hace un par de años mando por mail la carta a los reyes magos :roto2: que me traian cada libro que... :p:XX:
 
Buenas noches. Me he debido de portar bien, porque los reyes se han portado estupendamente conmigo y me han traído unos pendientes, el Larousse gastronomique, un montón de material de manualidades, un reloj de pared (para poner cerca de la estufa y tener un reloj de horno), y una placa de metal con "las reglas de mi cocina" (del tipo, si ensucias, limpia y tal).

Lo de mi hija ha sido francamente obsceno. De hecho, he hecho que dejara regalos sin abrir. (Cuando la nena ha perdido el interés en abrir regalos). Incluso de los que ha abierto hemos dejado la mitad en casa de la abuela (y ni siquiera se ha dado cuenta). AL menos en casa de la otra abuela solo había uno (un piano de juguete). El año que viene espero que consigamos reconducir estos comportamientos y tal.

AL bebé le han traido el hermanito pequeño de Peppa Pig (que se ha apropiado automáticamente la hermana) y un tractor rojo (que le ha encantado, pero del que se ha apropiado otro primo). Menos mal que la pobre criatura disfruta con las cajas.

COn mi suegra vengo de color, pero cuando no es Pascua, etc (y al fin y al cabo, las navidades se han acabado gracias a DIos)
 
Buenas noches, pues por fin ha acabado esta tortura.:rolleyes:

Yo he visto esta tarde una peli muy bonita, bueno dos o tres cosillas no me han gustado, pero muy bonita, estos chicos de la guarde aciertan en las recomendaciones, así que no me extraña que Txellita tenga que querer a su ovejo.
 
Unos días dormilones!

Vuelta a los horarios, ya no hablo de rutina sino de tres comidas al día (o cuatro en el caso de los pequeños) y siestas organizadas.
Vaya descontrol en vacaciones, es que se nos va de las manos...

Duro con esas gripes y espero noticias del mojo!
 
Buenos días, me desayuno con la pedrá de Jia Li que es más seria de lo que pensaba:roto2::roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver