Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Seguramente. No conozco su vida, es una mujer a la que le tengo simpatía pero no sé nada de ella. Mi jefa es muy buena gente, estoy segura de que a poco que pueda le echará un cable aunque el alcoholismo es algo muy, muy difícil de superar.
 
Seguramente. No conozco su vida, es una mujer a la que le tengo simpatía pero no sé nada de ella. Mi jefa es muy buena gente, estoy segura de que a poco que pueda le echará un cable aunque el alcoholismo es algo muy, muy difícil de superar.

Es que hay que limpiar lo que te produce la intraquilidad, la tristeza y la decepción contigo mismo primero y para eso hay que sacar mucha cosa y poner blanco sobre neցro, es una válvula de escape.

Yo tengo a alguien cerca que le he propuesto ir al psicólogo y no quiere, una temporada muy larga lo superó pero fue un espejismo, porque realmente estuvieron yendo a terapia de pareja y su mujer estaba más preocupada en recuperar al hombre presentable con el que se casó, que en que ese hombre realmente sacara la cosa que llevaba dentro, porque la incluia a ella y a su familia y que nunca ha nombrado, ella lo sabe, yo lo se y el también pero se hace el loco.
 
Es que hay que limpiar lo que te produce la intraquilidad, la tristeza y la decepción contigo mismo primero y para eso hay que sacar mucha cosa y poner blanco sobre neցro, es una válvula de escape.

Yo tengo a alguien cerca que le he propuesto ir al psicólogo y no quiere, una temporada muy larga lo superó pero fue un espejismo, porque realmente estuvieron yendo a terapia de pareja y su mujer estaba más preocupada en recuperar al hombre presentable con el que se casó, que en que ese hombre realmente sacara la cosa que llevaba dentro, porque la incluia a ella y a su familia y que nunca ha nombrado, ella lo sabe, yo lo se y el también pero se hace el loco.

El que ha sacado por un proceso de sacar cosa sabe lo devastador que puede resultar aunque los resultados merezcan todo el esfuerzo y sufrimiento. A mí me dicen que a partir de mañana tengo que pasar por lo que pasé hace unos años y me pongo a llorar ya mismo del cague que me entra.

Por otro lado eso de los psicólogos es muy, muy delicado. Los hay magníficos, 1 de cada 25, y los hay mediocres o incluso nocivos, el resto. Si tuviera que elegir un psicólogo ahora mismo me decantaría por alguno muy mayor, a punto de jubilarse y con cara de haber sufrido mucho.
 
Buenas noches, 500 lerus tengo que "invertir" en el coche.
Y mi chico gastando los ahorros en los comics de Sandman, se ve que le gustó el primer volumen que le trajeron los reyes...
Voy a desmayarme en la cama, abrazos y tal

PS: Vaya mal rollo laboral Octubre, se ven venir problemas y es que es más grave la falta de responsabilidad en un puesto de trabajo como el suyo del que depende la salud de los demás.
 
Buenos días! Tuve una profesora así en el instituto, iba todos los días churrupaica con esa peste fermentosa que da miedo encender una cerilla cerca.
Una lástima, del alcohol se puede salir pero no suelen hasta llegar al límite, una vez llegados ahí unos pocos lo dejan para siempre y otros (la mayoría) siguen hasta el abismo final. Es difícil porque es muy gradual y son muchas mentiras, engaños, autoengaños, etc que desenmascarar, a lo que hay que sumar el deterioro cerebral, la gente que lleva muchos años no es solo tratar la "adicción", es tratar a alguien que tiene el cerebro hecho choped. Muy difícil...
 
Buenos días,

Pùes entraba a decir que hoy hace un día radiante y más cosas.. Pero he visto el hilo de Oc y me he quedado así..

léo ferré - avec le temps - YouTube

Y encima ya no sé poner videos.. :´:)´(
 
Buenos días,

Pùes entraba a decir que hoy hace un día radiante y más cosas.. Pero he visto el hilo de Oc y me he quedado así..

léo ferré - avec le temps - YouTube

Y encima ya no sé poner videos.. :´:)´(

Paris, cuando escribes un hilo tienes debajo dos opciones; enviar respuesta e ir a avanzado. Pues le das a "ir a avanzado"

Y verás como se han ampliado la cantidad de opciones que tienes para escribir.

El penúltimo icono, justo a la izquierda de un signo más, es el de youtube. Si lo clicas te dará la opción de escribir el código del video de youtube que quieres insertar.

El codigo del video no es toda la dirección del video sino justo el codigo que va después del igual.

Mira:

'http://www.youtube.com/watch?v=JpcLfLAEHhs'

Lo que te pongo en negrita es lo que hay que insertar en la opción youtube. Así

['YOUTUBE]JpcLfLAEHhs[/YOUTUBE']

*Sin la comilla que he puesto para que veas la sintaxis de la cosa.

:X
 
Hola niños

Buenas noches, feliz año :X y felices navidades pasadas :roto2:

He estado una temporada sin forear, no por nada especial, simplemente me apetecía descansar un poco, un día no entré, al siguiente tampoco, ... y así de repente al loguearme hoy había pasado más de un mes ! :8:

No ha habido cambios radicales en mi vida, ni me ha tocado la lotería ni me he roto una pata. Así que simplemente si me seguís ajuntando seguiré por aquí.

Besotes para todos y de verdad de verdad, os deseo un año en en que las cosas buenas ganen por goleada a todas las demás, que ya va tocando!
:X:X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver