Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas felicidades para todos, disfrutando de la televisión nueva de 44 pulgadas que mi santo trajo a casa anoche. Matrix así se ve como distinta :D
 
Buenas noches!!
Estoy de paso en Madrit, llegue pese al temporal jejejee
El viernes de vuelta..
 
Buenos días, hoy toca ir a trabajar un poco para descansar de tanta fiesta y comida.

Que tengáis un buen día.
 
Buenos dias!
A mi me han amargado las navidades unos clientes macho cabríoes, hoy tengo reunión a las 13..vaya rollo.
Mañana de vuelta al norte jeje
 
Buenos días y feliz segundo día de `Pascua.
Ayer comíamos en casa de mi suegra y mi sobrina tenía mocos, como siempre, pero a su progenitora se le cruzó una neurona y se fueron a urgencias. La neurona se le cruzó tanto que se fueron a urgencias del hospital, en lugar de a urgencias del centro de salud. Total, que le dijeron que la niña tenía mocos, pero llegaron a comer sobre las cinco de la tarde. En el entre tanto y para mantener a mi suegra alejada de neցros pensamiientos, nos bebimos entre mi santo esposo y yo una botella de martini rojo (por acompañar, más que nada, que mi suegra andaba bebiendo blanco y a la que le rellenabamos la copa sin que se percatase). Total, que nos lo pasamos como hace bastantes navidades que no lo hacíamos.

Por lo demás, el domingo me seccioné un trocito del dedo rellenito de la mano izquierda haciendo dulces navideños (las calabazas, que las carga el diablo) y todavía no sé si el trocito pegará o acabará muriendo y cayendo (cosa que me da bastante grima, he de confesar).

En mi casa, las navidades como siempre, con la sombra de mi padre a punto de explotar sobre todas ellas. Una pena, porque somos muchos, estamos todos prácticamente bien, nos queremos, y estas fechas parece que las hubieran inventado para familias como nosotros, pero...
 
Buenos días y feliz segundo día de `Pascua.
Ayer comíamos en casa de mi suegra y mi sobrina tenía mocos, como siempre, pero a su progenitora se le cruzó una neurona y se fueron a urgencias. La neurona se le cruzó tanto que se fueron a urgencias del hospital, en lugar de a urgencias del centro de salud. Total, que le dijeron que la niña tenía mocos, pero llegaron a comer sobre las cinco de la tarde. En el entre tanto y para mantener a mi suegra alejada de neցros pensamiientos, nos bebimos entre mi santo esposo y yo una botella de martini rojo (por acompañar, más que nada, que mi suegra andaba bebiendo blanco y a la que le rellenabamos la copa sin que se percatase). Total, que nos lo pasamos como hace bastantes navidades que no lo hacíamos.

El alcohol se inventó para crear grandes momentos como esos :p

Por lo demás, el domingo me seccioné un trocito del dedo rellenito de la mano izquierda haciendo dulces navideños (las calabazas, que las carga el diablo) y todavía no sé si el trocito pegará o acabará muriendo y cayendo (cosa que me da bastante grima, he de confesar).

¿Te has puesto algo? ¿Tiritas de esas que son como puntos para cerrar heridas?
En mi casa, las navidades como siempre, con la sombra de mi padre a punto de explotar sobre todas ellas. Una pena, porque somos muchos, estamos todos prácticamente bien, nos queremos, y estas fechas parece que las hubieran inventado para familias como nosotros, pero...

¿Qué le pasa a tu padre?
 
Buenos días,

Entre comida y cansancio, estoy reventada..
 
Buenos dias!!

December+25+Sunrise+Christmas+Past.jpg


Venga, comilona va, comilona viene
 
Buenas tardes,

Que tranquilidad hoy y y que feliz estoy, siento como si me recargara de energía cuando consigo quedarme a solas leyendo, meditando, escribiendo y trabajando en mis cosas... está claro que soy una introvertida de manual :D
 
¡¡Buenos dias!!

Me hago la pole a mi misma. Esta el hilo abandonado ya... :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver