Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

December+24+Sunrise+HoHoHo+3.jpg


Venga, Feliz Navidad para todos

[YOUTUBE]q4T37EaW4eU[/YOUTUBE]
 
¡Buenos días petardinis!
En Madrid tiempo de perros ayer y hoy. La noche estuvo divertida, como mi progenitora no se encuentra muy bien últimamente (lo de últimamente por decir algo :))) mi hermana le propuso poner cubertería de plástico para ahorrarse trabajo y ella ni se lo pensó dos veces.
Cuando llegamos a casa me dice mi padre "mira que mesa ha puesto, parece un camping, shsss, no le digas ná, no le digas ná" :roto2:
Y así cenamos, solomillo de ternera al roquefort, que preparé yo por si acaso, en platos de plástico. Toda la noche con el cachondeo de la "nochebuena picnic" :XX:
Mi marido ha venido a pasar unos días conmigo, hacía bastantes años que no pasábamos la Navidad juntos así que feliz, nos dormimos a las cien y nos acabamos de levantar. Hoy comemos los dos solitos que no está el día para salir, vamos a preparar dorada al horno y tan rica y hogareñamente.
Felices días a todos!! :X
 
Buenos dias lechones!! feliz navidad y esas cosas que se dicen..

223.jpg


el espiritu navideño que me ha calado hondo y tal...
 
Buenas tardes, yo ya estoy agobiada de la comida y aún falta nochevieja y año nuevo :rolleyes:

epp lo conseguí, para todos vosotros
:X

[YOUTUBE]hT_nvWreIhg[/YOUTUBE]
 
Que os aproveche :)

Yo estoy en casa de la suegra, todos dormidos salvo el peque y yo.
No tienen árbol, no han puesto ni cántaro ni un villancico. Nada navideño por aquí, sólo silenció y más silencio, alguna que otra orden y quejas por la comida que los suegros no se llevan bien entre ellos.

De verdad, no se porque venimos aquí...
Es que no tenemos ni sitio para jugar los que no dormimos siesta.
Todo sea porque mi chico este con su familia, pero me consta porque me lo ha dicho, que le gustaría que las cosas fueran diferentes por aquí.
 
¡¡Feliz Navidad a todos mis buenrollistas!!

No sería una navidad normal sino hubiera problemas con la familia, pero en fin, habra que tomarselo con filosofia y buen humor...

progenitora mia el temporal que tenemos por aqui, hasta granizo hemos tenido, menos mal que no se nos ha ido la luz ni nada, seguimos vivos y con un poco de miedito por el viento :p

Que bien vives Suso! ;)

Ánimo Thera, no hay que tomarse demasiado en serio estas fechas, cuando dejas de tener expectativas sobre como debería de ser todo, y como la gente debería de comportarse, es una liberación enorme... te empiezas a ahorrar muchos disgustos.

Yo decidí el año pasado que iba a abandonar todas esas ideas preconcebidas de como debería ser mi navidad, y empezar a disfrutar de lo que fuera viniendo. Este año estoy disfrutando mucho más de todo, del tiempo que tengo para pasar con la gente que me importa, y de cada pequeño momento.

A pesar de todo, estoy contenta con que mis padres hayan decidido al final dejarse ayudar con las cuentas de la casa, para poder llegar mejor a fin de mes... ha sido un gran paso adelante.
 
Si no es una cuestión de ideas preconcebidas, es que prefiero estar en mi casa o quedar con amigos.
Ya somos mayores para elegir con quién pasar nuestro tiempo libre sin que sea impuesto.

No lo es, quiero que los chicos estén con su familia pero cualquier Navidad de estas me vuelvo a mi casa después de la comida.
 
Si no es una cuestión de ideas preconcebidas, es que prefiero estar en mi casa o quedar con amigos.
Ya somos mayores para elegir con quién pasar nuestro tiempo libre sin que sea impuesto.

No lo es, quiero que los chicos estén con su familia pero cualquier Navidad de estas me vuelvo a mi casa después de la comida.

Vivís lejos de los suegros??
 
Buenas tardes

Se me había olvidado lo que duele la cabeza al día siguiente de haber bebido varias copas de vino y de cava.

Nos lo pasamos muy bien, cantamos todos los villancicos que nos sabíamos y los que no nos sabíamos.

A vosotros os veo enteros también :p
 
Hola, buenas tardes y feliz Navidad a todos.
Hace tiempo que no me paso, pero es que voy un poco de ojo ciego... ya me entendéis.

Sí: yo también estoy hasta la coronilla de la Navidad y eso que acaba de empezar.
Qué tortura, por Dios.
 
Si no es una cuestión de ideas preconcebidas, es que prefiero estar en mi casa o quedar con amigos.
Ya somos mayores para elegir con quién pasar nuestro tiempo libre sin que sea impuesto.

No lo es, quiero que los chicos estén con su familia pero cualquier Navidad de estas me vuelvo a mi casa después de la comida.

Ah vale perdona, te entiendo, estaba reflexionando en voz alta para desahogarme, poco mas...

pff sinceramente os digo que hay dias en que no puedo más... Estoy a punto a mandar a todo el mundo a la porra.

Se creen que voy a venir con una varita magica a arreglar los problemas de todo el mundo. ¿Por qué mi hermano habla por mi y les dice que yo voy a sanearles las cuentas? Si mi padre es un mentiroso que se guarda dinero para alcohol mientras dice que no tienen para comer...

Creo que a partir de ahora voy a empezar a decir lo que dicen ellos: yo no entiendo nada, yo soy muy torpe, yo de eso no se... y que les den. Que cómodo es hacerse el orate y dejar que otros solucionen tus problemas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver