Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Burós días. Os quejáis de vicio, la cocina es el mejor. Sitio para estar hoy. De hecho, los que se quedan relegados son los del salón.

Mis hermanas han pensado que vamos a hacer un Belén viviente con los niños esta noche, ya os mandare foto y tal si sale.
 
Buenos días y feliz noche y Navidad a todos!!!

Dubois eso no lo cuentes en el ático :roto2:

Suso si te has lesionado el hombro, como te duele un huevo y parte del otro :confused:

Me marcho a mañilandia hasta el 29, después me traigo a mi mami a casa y hasta reyes tranquilitos con los vascos :D

Que les sea leve a las-os cocineras-os y disfruten :X
 
Buenos días y feliz Noche Buena a todos. Que la paséis con mucho amor, paz y poco ácido úrico.

Aquí tenemos una ciclogénesis explosiva, así que a disfrutar en casa de un día en familia, con mantas, cartas y mucho vino.

Sed buenos y felices!!! :)
 
Esta noche es nochebuena y mañana Navidad saca la bota María que me voy a emborrachar...
:D
Buenos días a todos!
 
Ya he venido de pelearme con las marujas de Mercadona. He llegado a las nueve y tres minutos y he pillado el número 53 en la pescadería :cook:
 
Buenos días,

La família no se elegirá, pero menos mal que se aprende a mantenerla a raya.. :))

Un abrazo a todos!
 
Buenas tardes desde el curro (que alguien tiene que levantar el pais :roto2:)

Esto de no poder entrar desde el movil al subforo es un ******

Os deseo que lo paseis muy bien en compañia de los que os quieren

PD: Los BTC no dan cariño :p
 
Buenas tardes desde el curro (que alguien tiene que levantar el pais :roto2:)

Esto de no poder entrar desde el movil al subforo es un ******

Os deseo que lo paseis muy bien en compañia de los que os quieren

PD: Los BTC no dan cariño :p

No nos digas... yo pensaba que eso valía para todo :cook:

Buenas tardes, que lo paséis bien, a mi me toca cocinear un poco también ,así que me voy a poner a pelear con el rodaballo .:X
 
Ya tengo casi todo hecho. Sólo falta lo que hay que hacer en el último momento.
¡Que tengáis una buena nochebuena!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver