Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te lo has leído allí mismo :cook:... por gente como tú lo terminarán por prohibir :p

A mí me encantaba el vips... para ver todas las revistas sin pagar.

Mañana me toca comprar comida... como las personas otra vez :cook:
 
Buenas noches. Aquí tuvimos unas Navidades muy sencillas: Mi progenitora, mi hermano y yo. Con decir que ya estaba dormido a las 12... algunas copitas de cava y espumoso de Rueda (brindé con unos amigos previamente).

Últimamente visito el foro de vez en cuando. Estoy bastante pocho anímicamente por estar atravesando una ruptura y tampoco estoy por la labor de meterme en el manicomio de la Guardería o en el apocalipsis perpetuo del Principal. Me entretengo leyendo historia, o viendo películas.

En fin, faltan algunos petarditos, algunas inocentadas, un tal año nuevo... paciencia que ya queda poco por sufrir.

Un abrazo a todos.
 
Buenos días, un abrazo Radio no sabía que lo estabas pasando tan mal, pensaba que tú mayor problema era por trabajo. :X

Estas fechas tampoco son para tanto, no le des importancia, cuando hay problemas o empieza a faltar gente es imposible que no se pongan un poco oscuras, pero no dejan de ser una noche más.

Yo también estuve sola con mi progenitora y mi hermano, los críos nos los trae el fin de año :p
 
Poooooooooooooole, buenos días.

Muchos ánimos radio, un abrazo.

Gracias por tus palabras, Suso. :o

Eres de lo mejor de este foro.

Buenos días, un abrazo Radio no sabía que lo estabas pasando tan mal, pensaba que tú mayor problema era por trabajo. :X

Estas fechas tampoco son para tanto, no le des importancia, cuando hay problemas o empieza a faltar gente es imposible que no se pongan un poco oscuras, pero no dejan de ser una noche más.

Yo también estuve sola con mi progenitora y mi hermano, los críos nos los trae el fin de año :p

Huy, Temis, ojalá todo fuera por trabajo, más que nada porque es algo tan desafiante que cuando lo ves complicado sólo has de cambiar el punto de vista y puede arreglarse (aunque sea en parte). Si no te ofrecen trabajo, lo ofreces por ti mismo con lo que mejor se te pueda dar. Sin embargo en el amor está el todo o la nada, independientemente de tu currículum. Ganadores y perdedores, sin que medie méritos; porque aquí el que no decide abandonar el juego es el que tiene que barrer el local y apagar la luz antes de cerrar. Cuando uno se presta a tan cruel juego se hace el distraído y al final es el pringao que tiene que hacer la limpia. Soy demasiado lento con estas cosas, figúrate mi rol tras acabar la partida. :o

No creas que lo llevo bien. No es fácil. Sin embargo, espero que sea así, probablemente me quede la última fase: Aceptarlo. Han sido dos semanas realmente angustiosas, pero me he propuesto no guardar ningún rencor. No quiero más odios, no quiero más lastre. No es necesario eso.

La familia, aunque fuese una sola persona, es la que cuenta. Los padres, los hermanos... desligarse de ellos es perder el Norte. Quien renuncia a la familia se ha vuelto definitivamente loco. Antes no hablaba de estas cosas; ahora las veo claras y no me importa hablar de ellas. La familia es lo primero. La familia. Siempre.

Pasa un buen Sábado. :X

:o
 
Buenos días!!!

Paso a dar un beso enorme a Radio

beso+de+ni%C3%B1a.jpg


Y a ponerle un gif gracioso

Gru+mofletes.gif


:X
 
Última edición:
Buenos días.

Radiopatio espero que vayas pasando por el trance rapidito. Lamento que estés pasando esa situación y te mando un abrazo virtual.
 
Buenas tardes,

Radio, siento mucho que te pase esto y en estas fechas (aunque lo mejor es no darle demasiada importancia a la navidad). Pero me alegro de que tengas a la familia y amigos para apoyarte en ellos. Intenta sacar lo mejor de esta nueva situación y confía en que el tiempo lo curará todo.

Un abrazo :X

abrazosbueno.jpg
 
Buenas tardes, hoy me pegué toda la mañana subiendo el barranco de Telde, no tengo ni fruta idea donde acabé, sólo sé que aquello era campo y se acababa la carretera :roto2:

También tuve mi primera caída cuando bajaba, pero sin consecuencias, sigo vivo :p

Te llevarás el móvil bien protegido, por si te escorromoñas por esos andurriales no?? :p:p
 
Es verdad, ¿el movil como está? porque es raro que falte la foto de la caida... :p:D :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver