Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me parece que esta tarde me marco unas pellas como un piano... a la cosa, que aburrimiento y además viene mi chico, motivo más que suficiente para ponerme mala.... decidido :cook:
 
Yo en breve me voy que tengo que coger el Alsa.
Luego me voy una semanita a la playa jeje
Por si no aparezco por aqui feliz año a todos hamijos!!
 
Buenos días

repruebo que la nevera se vacíe tan pronto. Cada vez que la lleno creo que va a estar así para siempre, y no.

Enhorabuena a los premiados con unas vacaciones.
 
Bueno eso depende, si dejas la comida sin tapar en la nevera, no sólo no se vacía sino que la comida crece, se tras*forma y se reproduce :roto2:

En alguna ocasión hasta he tenido tentaciones de tener una charla con el homúnculo que se ha formado bajo el papel de plata :roto2:

Pero me refiero a seguir teniendo comida, no a crear nuevas formas de vida :p
 
:XX::XX: me acabáis de recordar que tengo que decirle adiós a un hamiguito que tengo en la nevera... no ha podido ser :cook::D:D

Son las tres y media y estoy malita y con fiebre oficialmente.... soy mala, mala,mala :S

:D:D:o
 
Última edición:
:XX::XX: me acabáis de recordar que tengo que decirle adiós a un hamiguito que tengo en la nevera... no ha podido ser :cook::D:D

Son las tres y media y estoy malita y con fiebre oficialmente.... soy mala, mala,mala :S

:D:D:o

Pues hala, formemos un club. Yo después del sindrome premenstrual más bestia que recuerdo (amenizado con idas de olla de mis padres, visitas a médicos, muertes de ex suegros -y volver a ver la cara a exfamiliares políticos- y hoy como colofón, visita a la oncóloga de mi padre (que además es del mismo equipo médico que me trató a mi hace diez años, con todos los recuerdos que me ha traido), estoy hoy menstrousa (que no monstruosa) perdida.

No sé si morirme ahora o dejarlo pa luego.
 
Buenas tardes!

Enhorabuena a los suertudos que se van de vacaciones.

Yo aqui ando leyendo "Seis sombreros para pensar" de Edward de Bono. Creo que me va a venir muy bien para tomar mejores decisiones, ya que a veces me dejo llevar demasiado por la intuición y las emociones, y hay hechos a los que no presto tanta atención...

A ver si consigo dominar el sombrero blanco con el tiempo. :pienso:

Seis sombreros para pensar - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Así que aplicas lo que lees Serafine?? y como lo haces me puedes poner un ejemplo,

Antes de hacer algo lo situas en un sombrero y reaccionas en consecuencia o como va :pienso:
 
Buenas tardes, vengo del Alcampo, he visto como 17 millones de personas en un par de horas :roto2:

eso es porque nos estamos recuperando de la crisis :roto2:

Esta tarde he ido al fnac a por unos encargos de mi sobrina ( con 14 años y empieza a mandarme :roto2: ) parecia que regalaban algo y si!! la bolsa era gratis para los socios :XX:

Aparte de los encargos... no tenia que haber ido al fnac...me lo tengo prohibido :))

la_noche_mas_oscura_BR.jpg


532 paginas, nunca habia leido tanto :p :roto2:

Buenas noches hermosos!!

5429267734_c23bfc4917.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver