Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Buenas noches de domingo!

Que alegría de leerte pulpa! Cuidarse mucho los enfermos, ¡que está el hilo que contagia solo con verlo! o:)

Cada vez que veo un hilo en guardería sobre star wars no falla, me engancho de cabeza... Además por culpa de otro hilo sobre Hayao Miyazaki me estoy poniendo a bajar todas sus pelis, me parece que estas navidades van a empezar a caer una detrás de otra.

Y para animar la noche os pongo una canción de una youtuber que me encanta:

[YOUTUBE]sf6LD2B_kDQ[/YOUTUBE]
 
Buenos días!!

tumblr_luplewxsvI1qgdvcg.jpg


Deduzco que hoy eldenegro tiene vacaciones así que estreno yo la página del día.

La gripe todavía no ha llegado, los sistemas de vigilancia muestran que hay niveles bajos. Hay ligeros aumentos del bichito sincicial respiratorio, que se da especialmente en niños y adultos en contacto con niños. La mejor manera de evitar el contagio, tanto del bichito sincicial como el de la gripe cuando llegue, es lavarse las manos frecuentemente, ventilar los espacios cerrados, evitar la exposición al humo del tabaco, ingerir líquido abundante y frutas y verduras ricas en vitaminas A y C. Todavía es pronto para determinarlo pero es posible que la gripe no llegue hasta finales de enero aproximadamente.

A cuidarse buenrollistas!!
 
Buenos días, anoche fui otra vez a que me enchufaran a la bombona de oxígeno, jorobar, me ha dado muy fuerte :ouch:
 
Buenos días y felices fiestas!!!!

Suso te repruebo, te voy a meter al ignore :|

Tisdale cuídate :X


Temis, hay unas infusiones para ellos, tengo una que les ayuda a la digestion y a que tengan menos gases

Felicidades, Tis!! Ya nos invitaras a algo ;)

Suso, afeitate! :p

Pulpa!! A ver si te vemos mas los rejos por aqui :X

Yo le daba al mío manzanilla, dos o tres cucharaditas cuando se había enfriado y mano de santo hoyga. A veces los remedios de siempre funcionan ;)
 
Buenos días, semanita corta esta!
A mi hermana le dábamos infusión de anís para eso de los gases.
 
Buenas tardes burbuenrollistas... estoy con la compra y preparando la cena de mañana. Mi padre ha tenido pollos continuos con la novia y está en trámite de dejarla... sólo que ahroa ella no quiere irse de casa. Se tiró por la escalera haciéndole chantaje emocional para que n ola dejara y tiene un jovenlandesado en el ojo que parece un abrazo... :roto2: ella le dijo a él que se cayó, pero a mí me dijo que se tiró... me estoy planteando que sea autolesiona... y tiene antecedentes de prender fuego y echarle droja al marido en el vaso para que se quede dormido y no se vaya de casa.

Estoy acojonada jajaja , de momento mañana viene mi padre a cenar y la deja en casa, un puñetero pardoazo, la firgen! me he abierto una botella y me estoy poniendo hasta el ojo ciego de sidra mientras hago un pastel de chocolate para mañana, a ver si me va a salir boracho :))

Y una buena noticia, ha venido mi mejor amiga de viaje con su niña y las he visto esta mañana y ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Ay qué bonica es...
 
Joer Tis, pareciera que no vives donde Suso...
Te mandamos desde el norte una botellita de orujo casero para abrir las vias respiratorias?
Y el pupas lesionado. El orujo también es bueno para eso, podéis compartirlo estas Navidades...
:)
 
Nas noches. Dias muy pesados, con mucho que hacer y muy poco tiempo. Hoy hemos hecho la primera parte de la compra de la cena de nochebuena y la comida de navidad, mañana toca rematar.

Qué ganas de que pase todo
 
He conseguido el cambo de ser la ultima en dar las buenas noches y la primera en dar los buenos días. Eso debe querer decir algo (aparte de que pongo mensajes a horas en que no me lee ni el tato):D

Buenos días, arriba to er mundo, que es nochebuena :cool:

Caguen, no Temis me ha fastidiado el combo... ya no va a pasarme lo que quiera que pase si se da ese suceso terrible.

Nos dias, Temisita, feliz nochegüena. :X

Y Suso... complot, complot, tres buenos dias en un minuto... ¿tenemos el mismo despertador?
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver