Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Menuda nochecita, acabé en Urgencias a las 3 de la mañana, con oxígeno enchufado, y ahora tengo una lista de medicamentos que es enorme :S:roto2:
 
Buenos dias!!

December+21+Sunrise+Solstice.jpg


O algo asi... una noche fatal... Laia con fiebre, ha vomitado en la cama, esta pachucha.... y esta mañana me ha vuelto a vomitar encima... intentare mas tarde darle una infusion a ver si se le pasa
 
:)
Hola majos !!, para celebrar que hoy hago tres años en esta santa casa, no me ha tocado nada en la lotería, ni lo "echao", así que este invierno sin encencer la calefacción otra vez y ya voy por el segundo añito, a no ser que de una vez me paguen un trabajo que hice en julio y que parece que a lo mejor...igual... ya veremos....hijosputas everywhere..., entonces igual sí que este invierno no me sale sabañones, ole, viva y bravo, me encanta este lupanar de país y sus gentes :D

Veo que el acondroplásico anda como yo, ya voy por el segundo lo que sea (catarro, gripe, bronquitis, sinusitis...táchese lo que proceda o mezclesen todas) en un mes, así que a ver si con suerte viene alguien y me sacrifica como a los caballos. :roto2:

Pero antes de que venga el de la pistola, os dejo felicitadas las navidades por si no tengo tiempo (voy a pedir a los Reyes Majos tiempo, a ver si me acuerdo), que a los que os gusten lo paseis como diox y a los que no, paciencia, que luego viene la cuesta de enero y nos van a encular sin distinguir a unos y a otros :Baile:

Daos por besados y estrujados :X:)
 
Temis, hay unas infusiones para ellos, tengo una que les ayuda a la digestion y a que tengan menos gases

Felicidades, Tis!! Ya nos invitaras a algo ;)

Suso, afeitate! :p

Pulpa!! A ver si te vemos mas los rejos por aqui :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver