Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que bien, Octubre ehhh :p:p

Io no tengo vacaciones y encima esta noche la cenica de los eggs...menos mal que va una compi que me cae muuuuy bien

Cena de empresa? Pásalo bien.

Una que se va a empiltrar y ver una peli. Bona nit.:X
 
Que bien, Octubre ehhh :p:p

Io no tengo vacaciones y encima esta noche la cenica de los eggs...menos mal que va una compi que me cae muuuuy bien

La de mi empresa fue el miércoles y no fui...y no cayó nada bien en mi departamento. Me miraron al día siguiente como si fuera un bicho raro :fiufiu: así que supongo que el próximo año tocará pedirme el día libre o me pondré mala para que se queden más tranquilos :D
 
Buenos dias!

Hoy me me levantado con esta cancion, la acabo de poner en el hilo de canciones de buen rollo porque vamos.. menuda forma de empezar el dia

[YOUTUBE]KDFDLCd5IOg[/YOUTUBE]

Pasadlo bien
 
Buenos días, he mandado a los chicos a una clase de FUN and FIT que supongo que es gimnasia para padres y niños en inglés. Es una actividad para niños de dos años así que mientras ellos se divierten me toca un zafarrancho que tiemblo de sólo pensarlo...

Se lo merecen de todas formas, que es su primer día de vacaciones conjunto :)
 
Buenos días.... no me lo puedo creer, ya la tienes en casa preparada y lista :D

Te has saltado lo mejor de comprar una bici, que es montarla tú mismo con lo que entretiene :rolleyes:
 
Buenos días.

Qué bici más chula susete! Tisdi... te estás tomando algo para ese catarro? mucho líquido y vit C, cuídate bebito. :X
 
Me compré un jarabe y un saco de naranjas, me voy a ahogar en zumos, a ver si funciona :mad: :roto2:

Si tienes catarro tendrás mocos y tomar jarabe para esto no es bueno porque los mocos solo son un síntoma no el problema, están ahí para proteger las vías respiratorias de algo peor como una bronquitis o neumonía, actuando de barrera, de paso al expulsarlos van limpiando las vías.
Bien por las naranjas pero para prevenir el catarro hay que tomar suficiente vitamina todo el año, no sólo cuando enfermamos. Ahora mejor un jarabe de natural de miel y limón que los de la farmacia.
 
Si tienes catarro tendrás mocos y tomar jarabe para esto no es bueno porque los mocos solo son un síntoma no el problema, están ahí para proteger las vías respiratorias de algo peor como una bronquitis o neumonía, actuando de barrera, de paso al expulsarlos van limpiando las vías.
Bien por las naranjas pero para prevenir el catarro hay que tomar suficiente vitamina todo el año, no sólo cuando enfermamos. Ahora mejor un jarabe de natural de miel y limón que los de la farmacia.


El jarabe que me vendieron es para tos con mocos, aunque la verdad es que no noto diferencia alguna, creo que me timaron :roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver