Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días y felices inminentes fiestas :D
Qué te pasa cítrico buenrollista? Que no sales de una para meterte en otra...
De nuevo te han "liado" para que te marines un rato?? jejeje
 
Buenos días y felices inminentes fiestas :D
Qué te pasa cítrico buenrollista? Que no sales de una para meterte en otra...
De nuevo te han "liado" para que te marines un rato?? jejeje

No, hoy descanso si Dios quiere:D
Pero me tengo que ir a la ciudad de Oviedo, llego a las 23:30...vaya matanza de viaje:roto2:
Encima hay huelga de Renfe etc...necesito descansar, hoy si que estoy llegando al limite de mis fuerzas.
 
Buenos días, hoy me voy a comer a un chino y espero que no me dé el síndrome del restaurante chino que siempre me pega dolor en el lado izquierdo de la cabeza cada vez que voy. :D
 
Buenos días. HOy llevaba un día horroroso, de cabeza total, y cuando ya parecía que no podía ponerse peor, a mi suegra le ha entrado un ataque de mala conciencia (me había dejado tirada esta mañana y he tenido que ir al hospital en taxi) y se ha ofrecido a llevarse a la subida de peso y a que se la recojamos esta noche. De repente, placidez absoluta, estoy por dormir un poco y todo...
 
buenos dias wapisimos!!

CG_17678_el_nuevo_portal_de_belen_segun_benedicto_xvi.jpg


Es tanta la inseguridad que existe hoy en dia que los reyes magos han tenido que contratar al tararararararata nieto de goliat :roto2:

No se porque no le ha gustado esto a mi padre...con lo mono que queda :)) :p
 
Buenos días, hoy me voy a comer a un chino y espero que no me dé el síndrome del restaurante chino que siempre me pega dolor en el lado izquierdo de la cabeza cada vez que voy. :D

Glutamato monosódico (E-621). Abusan mucho.

Pedazo siesta me voy a pegar.Agur.
 
holaaaa

el síndrome del restaurante chino, no había oído eso en la vida :roto2:

Txell hoy en la comunitá valenxia un notario ha intentado apiolar a otro con una llave inglesa... al malo frustrao os lo hemos mandado desde Zaragoza :D:XX::XX:... yo que hubiera jurado que ese tipo era gaisón total.

Y he conocido al judío errante, es una figura gris, que tenía en el despacho que se dedica a abrir cuentas y sociedades por el mundo, le he preguntado al hombre si hacía trabajos para terceros y es de total confianza, si alguno lo necesita para llevar los minolles a suiza que lo diga :D:XX::XX:
 
La señora de la limpieza llama a mi marido para decirle que va a llegar una hora tarde por la huelga de tras*portes, y a el no se le ocurre otra cosa que decirle que hoy si no quiere que no venga (le pagamos por meses, no por horAs). El por su parte, me dijo que podía contar con el para ayudarme con la fiesta esta tarde. Eso si, se ha ido de comida de Navidad por segunda vez, ya volverá. Por eso mismo no me ha llamado para decirme lo de la señora de la limpieza, no fuera a ser que estuviera durmiendo. Por sí faltaba algo, m dijo que tenía hora en la peluquería a las cuatro y media (es su prima) y cuando llego me encuentro con que no tengo hora, que es ""ven a ver si te puedo coger n un hueco" aquí estoy, esperando y con una casa que da ganas de llorar sólo de pensar en entrar en ella.

Además, llueve, que siempre es un detalle
 
holaaaa

el síndrome del restaurante chino, no había oído eso en la vida :roto2:

Y he conocido al judío errante, es una figura gris, que tenía en el despacho que se dedica a abrir cuentas y sociedades por el mundo, le he preguntado al hombre si hacía trabajos para terceros y es de total confianza, si alguno lo necesita para llevar los minolles a suiza que lo diga :D:XX::XX:

Las ventajas de tener tara alimenticia es que uno ve lejano eso de jugarse una intoxicacion alimenticia en un restaurante :)):roto2:

Si me toca la loteria ya te avisare, que antes todo esto me lo movia el padre de messi pero me dice que ultimamente esta muy liado :roto2:
 
Las ventajas de tener tara alimenticia es que uno ve lejano eso de jugarse una intoxicacion alimenticia en un restaurante :)):roto2:

Si me toca la loteria ya te avisare, que antes todo esto me lo movia el padre de messi pero me dice que ultimamente esta muy liado :roto2:

jaja :p

Es que ha sido curioso, porque era un tío del que oía hablar mucho, pero no le ponía cara, y hoy sabía que venía, el caso es que me lo he cruzado por la calle y he pensado este podría ser, y luego me lo encuentro en la oficina... la verdad es que cumple a la perfección el estereotipo de su trabajo y de su persona.

Le he preguntado a que se dedicaba exactamente y me ha dado alguna pista, pocas, pero parece que se ha picado un poco cuando le he dicho que por internet en tres días se abrían empresa offshore....al más puro estilo cuak cuak :cook:

A mí me gusta la comida china... lo nunca tomaré en un chino es pescado :D

Nefer... a ese marido tuyo le tienes que hacer una cuenta que lo vamos a canear....que poco te cuida el malo :rolleye::p:p
 
Buenas tardes!

Ha dado inicio mi semanita de vacaciones navideñas! :Baile::Baile:

Y llevo toda la tarde cantando villancicos :p
 
Glutamato monosódico (E-621). Abusan mucho.

Pedazo siesta me voy a pegar.Agur.

Sí, sabía que era por eso... y está en cantidad de alimentos también. Pero como dices los chinos abusan los judíos :roto2: Al final no me ha dado dolor de cabeza y los makis estaban decentes.
 
Que bien, Octubre ehhh :p:p

Io no tengo vacaciones y encima esta noche la cenica de los eggs...menos mal que va una compi que me cae muuuuy bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver