Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Txell, no quiero ser agorera, pero ¿no querrá ahora tu progenitora que tú suplas todas esas "chicas" que le hacen "cosas"?
 
Ya que voy a tener que viajar de vez en cuando en mi nuevo curro me he pedido cositas en Canarias y Mallorca y me las han concedido. Dubii!!
Suso tú vives ahí? Conoces San Bartolomé?
Algo me toca por ahí pero no estoy muy puesta ni tengo fruta idea de esas latitudes...por eso me lo he pedido ji ji ji.
 
Txell, no quiero ser agorera, pero ¿no querrá ahora tu progenitora que tú suplas todas esas "chicas" que le hacen "cosas"?

Seguramente (y esa es una de las consecuencias de que cuando nos peleamos me "liberara" ), pero como ya sé que mi progenitora tiene una afición increible por vivir la vida a través de mi, esta vez digamos que ya me tomo distancia. Por lo pronto, tengo hora con la asistente social del pueblo antes de que se venga a vivir (y con el traslado de expediente de la otra en la mano: confío en que cuando venga tenga al menos una serie de voluntarias -pagadas con el dinero de todos, es lo que hay- a las que ir fastidiando). Segundo, la tengo cerca pero tampoco pegada a mi casa. Y tercero, y más importante, el costillo no es su fan en absoluto y basta que se lo nombre ("Jose y yo hemos quedado para hacer parapente" pongo por caso) para que ella desaparezca hasta que le vuelva a llamar yo (supongo que tiene interiorizado que si se pone muy pelma y agobia a mi hombre este da una voz y ella se vuelve a borrar de mi mapa).

No es que sea la panacea, pero tengo muchos más recursos que antes de pelearnos (y así evitar quemarme como me quemé con ella).
 
Mujer, pues la situación así controlada, parece que no pinta mal, te va a tocar hacer algún equilibrio... pero en fin, cuando toca, toca, a ver si es verdad que ellos ponen un poquito de su parte, que a fin de cuentas tienes tres críos y trabajo.
 
Mujer, pues la situación así controlada, parece que no pinta mal, te va a tocar hacer algún equilibrio... pero en fin, cuando toca, toca, a ver si es verdad que ellos ponen un poquito de su parte, que a fin de cuentas tienes tres críos y trabajo.

Lo dudo mucho, pero mucho... están los dos en esa fase en que se vuelven como niños y son terriblemente egocéntricos (un ejemplo: hoy se ha muerto una persona de mi ex familia política... pues cuando se lo he dicho a ella no le ha dedicado ni dos frases; antes hubiera sido media hora de preguntas en plan cómo, por qué, de qué manera, como está fulanito y sotanito, cuanto tiempo llevaba enfermo... en cambio, después de la frase y media, se ha puesto a contarme la ultima pelea con mi padre: lo que ha dicho él, lo que ha dicho ella, lo que han hecho... vamos, que todo lo que no sea su mundo ya se la repamplinfla), pero tal y como estaba el tema (y con la realidad pura y dura de que al final ni asistentes sociles ni nadie, me tengo que comer el marrón yo sola) prefiero tenerlos cerca a agobiarme en viajes. Eso o una residencia, y mi yo interno se revolvería como si le picaran ante el hecho de plantearmelo por librarme de la carga. Hay algunas que somos muy sencillas o que tenemos un exagerado sentido del deber, aunque sepamos que no nos lo van a agradecer.
 
Si te refieres a San Bartolomé de Tirajana claro que lo conozco, es el municipio turístico por excelencia de Gran Canaria.

Hoy solo he visto las fotos, ya te diré más. Era en Las Palmas creo, una montaña con vistas al mar y chaleses muy lujosos, nada de cutre adobaos, pedazo fincas. Debe ser la zona vip de por ahí.
 
Buenos dias!!

December+18+Surnise+Low+Tide.jpg


Venga, menos juergas y mas pencar... o no... o que se yo :p
 
Buenos dias!!

MOPs2Ls.jpg


Que raro se me hace esto de levantarme a oscuras. Ala, ¡a disfrutar niños que es viernes! :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver