Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Llevo todo el mes arrastrando la semana esa que se suponía que iba a ser de huelga y que iba a tener a mi marido en casa. Dejamos un montón de cosas aparcadas para resolver entonces, y como al final la empresa se echó atrás y no hubo huelga...
 
Buenos días, mañana se quedan mis chicos de vacaciones.
Llueve pero que más da? :)
Nefer, supongo que vosotros también tendréis estos días para apagar fuegos...

Además mañana voy a la comida con mis compañeros de empresa y me acabo de enterar de que uno que estaba tan desmotivado como yo está de bajá por depresión.
Ya hable ayer con mi jefa sobre la vuelta y aunque ya estoy psicológicamente preparada no quiero reincorporarme antes de lo previsto.

Ya nos contarás Suso, pero tengo dudas de que sea bueno crear una empresa en España, no te digo ya en Canarias que no tenéis IVA para desgravar pero que os la meten doblada con los tras*portes...
 
Buenos días,

Saludo ya desde casita aún con mi resfriado que tiene más pinta de bronquitis que de otra cosa.. Espero que estéis todos bien, tengo que ponerme mucho que leer..

Salud para todos!! :x
 
Buenos y lluviosos dias!

Que contenta estoy con mis proyectos y cuanta felicidad da hacer cosas que te gustan. Aunque ya va pegando ganar un poquitin más y tal :D Al menos para que después de darme de alta me sobre algo para comer...

Como nos cruje el estado, a ver si aprenden de uk que alli por 9 libras ya eres autónomo.
 
Como me cabrea el ático casa vez que hablan de la falta de inteligencia y talento de las mujeres. Sólo porque las mujeres tienen talentos no valorados por esos hombres.
Venga, respiro, ya paso.

Es que llevo coleccionando premios académicos toda mi vida y conozco mucho mejor que ellos el mundo de la innovación e investigación, y si yo me tuve que ir y mi compañero está de bajá deprimido es porque desde 2008 han convertido al departamento de I+D en una simple ingeniería. Que no es que este mal, pero resultados a cuatro meses no es algo que encajé ni con nuestro perfil ni con nuestros estudios.

Ahora que se les empieza a fugar la gente con cinco bajas este año espero que recapaciten.
El panorama de innovación de la región no está mejor, con los centros de investigación presumiendo de talentos a precio de derribo rescatados de empresas en quiebra o departamentos desaparecidos.

Que les den a todos.
Vuelvo a mis maquetas de lámparas geométricas que son algo muy zen y no me hacen querer pegar a nadie.

---------- Post added 19-dic-2013 at 11:19 ----------

3T 2008 puntualizando más.
 
Thera, no re quemes con el ático, se supone que tiene que servir para lo contrario. Los hilos esos de "las mujeres no tienen talento", "las mujeres son más sencillas", etc, los abren personas llenas de complejos que tratan de sentirse mejor por pertenecer "al equipo ganador". También hay que dejarles su espacio de vez en cuando.
 
Hello otra vez, gracias Suso, tomo nota, tengo que tomar la decision todavía, de momento está de baja en el 036, la próxima semana decido, igual es mejor, dejarla muerta de la risa, aunque alguno patalee.

Gracias cariño,:X
 
Bueno, pues por fin he alquilado el piso (convenciendo a mi progenitora y pasando de lo que ha dicho mi padre, al que si tuvieran veinte años menos cada uno, mi progenitora podría denunciar por acoso dadas las leyes de hoy en día y pedir una orden de alejamiento, tan pelma y protestón se ha puesto con todo el tema) y además he hablado con la cabeza visible del grupo de asistencia social del`pueblo de mi progenitora y le he sacado una disculpa bastante horrorizada cuando fui a quejarme, además de la promesa de ayudar todo lo que pueda para trasladar el expediente de mis padres.

Alguien preguntaba qué qué tenian que ver los asuntos sociales en todo el tema... pues es algo complejo y no lo es: yo he estado casi siete años sin hablarme con mis padres. En este tiempo, aparte de hacerse mayor, mi progenitora ha desarrollado un interés de cría de cinco años por tener todo lo que tienen los demás (ya dicen que cuando te haces mayor, tienes una regresión a la infancia). En concreto tiene amigas a los que los asuntos sociales de su pueblo, o de su ciudad han ayudado porque eran mayores, estaban solas o tenían una pensión muy insuficiente. Mi progenitora en cuanto ha llegado al primer supuesto se ha vuelto como una cría pequeña. Si a su amiga Charo le han puesto los servicios sociales una chica que le hacía la compra, ella quería una chica que le hiciera la compra. Si a su hermana Rosa hay una chica que le hace la limpieza de casa, ella quería una chica que le hiciera la limpieza de casa. Si su amiga del alma tenía un avisador por si se caía (dado que vivía sola), ella quería un avisador aunque no viviera sola. Dado que mi padre cobra una pensión básica (aunque tiene piso propio pagado, casa en el campo, coche y demás) y que ella prácticamente no puede salir de casa porque está operada de las dos rodillas, los asuntos sociales le ofrecieron ayuda en cuanto se la pidió (y la verdad que aunque han ayudado mucho, también han despertado el ansia de mi progenitora por pedir más, algo que nunca había hecho ella, era muy orgullosa) y así hemos llegado al punto en que hemos llegado: que dado que mi progenitora les llama cada dos o tres días para cualquier tontería, ellas (o algunas) se han visto con las superioridad jovenlandesal para dar opiniones que no se les ha pedido, al parecer. De todas formas, parece que todo está más o menos controlado ahora.
 
Hoy tengo mi segunda cena de navidad en dos dias, he tenido una comida y mañana me voy al Norte, toda la tarde de viaje jajajaja
Estoy mayor pero aun tengo energias, para el cachondeo..si de esta no perezco..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver