Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches,

Un nuevo día que se acaba y en el que yo voy a acabar derrumbada en la cama.

He pasado toda la tarde en la óptica con mi hijo probándose las lentillas, dando una vuelta, volviendo a la óptica, aprendiendo (él) a ponérselas y quitárselas. Está contento porque de repente el mundo ha adquirido contornos definidos. Ha resultado ser un miope como una casa y el muy... se ha pasado meses sin decir que no veía tres en un burro, dice que pensaba que todo el mundo veía igual de mal que él. Dos meses llevaba yo, desde que me dijo que no veía el número de los autobuses que tenía que coger, insistiéndole en ir a revisar la vista hasta que accedió la semana pasada. Ahora tengo un hermoso hijo hipster con gafas de pasta, que alternará con las lentillas. Que se tiene que depilar las cejas, dice, porque parece Martin Scorsesse :XX::XX:

2008-0007MartinScorsese_IMG_x900.jpg
 
Están tan guapos con gafas.... yo por la cuenta que me trae, que esa tarilla es de mis partes. :cook:

Yo al mío le he quitado de momento la idea de las lentillas de la cabeza, con el poco cuidado que tiene, es capaz de perder algún ojo por una infección en dos semanas.
 
Están tan guapos con gafas.... yo por la cuenta que me trae, que esa tarilla es de mis partes. :cook:

Yo al mío le he quitado de momento la idea de las lentillas de la cabeza, con el poco cuidado que tiene, es capaz de perder algún ojo por una infección en dos semanas.

¿Infección? :roto2:

No se me había ocurrido. Supongo que al mío no le pasará, es un maniático con la limpieza. No es TOC pero sí es un poco TOCacojones. ¿Ya te has lavado las manos para hacer la pizza? - Pues claro - ¿Te has lavado las manos después de salir del trabajo? - Pues claro - ¿Te has lavado...? - Que sí!!! pesado!!!

Y estas lentillas son desechables de uso diario porque él no tiene cada día actividades para las que sea un incordio llevar gafas. Dentro de un par de meses empezará con un plan de ejercicios para recuperar la forma y volver a hacer basquet y las cosas que le gustaban antes de caer enfermo. Si todo va bien y lo consigue ya veremos si tiene que ampliar el uso de las lentillas, ahora mismo no las necesitaría pero si por comodidad las necesita un día tiene ahí una caja con 60 lentillas.
 
Oc, no será el primero que le escucho que las lentillas de un solo uso, las lleva varios días y hasta alguna que se le olvida quitárselas por la noche, el mío es de esos fijo... voy a esperar que termine de crecer a ver si se le estabiliza un poco que lleva una marcha que tela... y también tiene cejones, esos de mi padre :XX::XX:

Suso, alguna vez te ha tocado liquidar una empresa unipersonal :confused:
 
A qué te refieres con dejarlas morir, dejarlas sin actividad por los siglos de los siglos...¿?

He mirado las escrituras y tiene los mismos estatutos que una sl, pero tengo duda con el tema de actas, donde no hay más que un socio, que actas se van a hacer??
 
Buenos días! Hale, hacerme la pole que hoy ponemos falta al negrito.
 
Última edición:
Buenos días, Deva os ha salvado ya venía yo a gritar :cook:

:p:X

Deva guapa, buen día que estamos aquí solicas, ala me piro al curro y lloviendo:p:p
 
Buenos días, Deva os ha salvado ya venía yo a gritar :cook:

:p:X

Deva guapa, buen día que estamos aquí solicas, ala me piro al curro y lloviendo:p:p

Estos no tienen salvación posible :)
Aquí llueve también, mal día para los seguros de coches, ya se piñarán los monguers de siempre que este mes han cobrado la paga y van atacaítos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver