Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!
tengo un lio con la loteria de la DA, menudo rollo..
 
Buenos días!

Tengo que grabar al acondroplásico diciendo "se acerca el invierno", a ver si os lo subo jejeje.
Es que mira a los árboles, ve las hojas pardoes y me dice que estamos en otoño, y claro, qué le iba a responder yo? ^^u
Sí, pero se acerca el invierno.

Por otra parte ya no hace tanto frío pero para evitar catarros hemos estrenado temporada de zumos en casa.
 
Buenos dias!!

CC_2240444_grumpy_cat_gato_rebelde_en_viernes_13_small.jpg


gato-con-mascara.jpg
 
Buenos días a tutti. Cómo está la guardeeee mae mía mae mía ...
 
Hamijo Suso, qué tal le ha sentado el temporal a tus tomateras?
Hace mucho que no nos pones fotos de tu terraza...
:p

Aquí estamos, cuidando de una planta doméstica de albahaca y me he acordado de tí.
 
Ánimo Dubi y salud, que la necesitará para esa travesía por el desierto que es la quimioterapia.
 
Gracias por los ánimos, espero poder dárselos yo a ella... no he podido evitar llorar cuando me lo ha dicho y hacerla llorar a ella cuando intentaba estar fuerte, qué mal.

Es curioso, fue el 13 de diciembre del año pasado cuando le dijeron que tenía un tumor y que había que quitarle el útero. Una odisea, entre que sí, que no, que al final todo bien y lo conservaron en una operación especial por su edad. Y hoy, 13 de diciembre, el mismo día un año después, volvemos al mismo punto. Esto debe tener una lectura más profunda, sí será que hay que aceptar lo que nos mandan sin luchar contra lo que hay... porque luego todo es peor.

En fin... que sea lo que Dios quiera.

Como aceptar lo que te mandan sin luchar?? que podía haber hecho el año pasado diferente a lo que ha hecho Dubi??

Es una gran frutada porque la muchacha se había hecho ilusiones de haber salvado esa pesadilla ... pero mira no, tenía que ser así.
 
Pues rie cariño, que tiempo para llorar siempre va a haber.... lo que hace falta es que tú hermana se encuentre fuerte para pasar esto y luego dios proveerá, que las malas rachas cambian cuando menos te lo esperas, pero te tienen que encontrar con ánimos. :X

Es joven y tiene fuerza que luche por ella y por vosotros.

Y el estropeado 13 de diciembre si que parece que tiene algo más que decir :cook:, en fin me voy a currar que llevo todo el día con la lengua fuera pa ná :D
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver