Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nefer, pues si tú no sientes el espíritu navideño, rodeada de acondroplásicos, imagínate como lo llevamos alguno que lo que nos redean son hp.:cook::cook:

Ya les has sacado el árbol y el belén... déjales guarrear :X

Mis hermanos me regalaron por mi cumpleaños el belén de playmovil y lo puse este domingo. EL lunes ya estaba quejándose el costillo de que la niña lo iba a estropear (sí que es verdad que estaban todos los muñequitos por ahí y las alas del ángel quitadas y no sé cuantas cosas más, pero ¿qué más da?) y diciendo que había que quitarlo porque no había en la casa ningún lugar donde pudiéramos ponerlo fuera del alcance de mini.Nef ni yo iba a estar pendiente todo el tiempo de que no lo tocara. Me toca las narices porque mis hermanos me regalaron precisamente eso para que la cría pudiera jugar (porque en mi casa, el belén era un juguete más). Por lo demás, el padre de mi marido se murió un 29 de diciembre cuando él tenía 10 años, las navidades en su casa nunca han sido una época agradable (tampoco mi suegra ha ayudado nunca al tema. Ella solo entiende de gastar dinero y de regalos, pero nada de ilusión o alegría): Si a eso le sumas que me suele drenar en general cualquier tipo de ilusión...

En fín, no tengo adornos navideños aquí pero tengo papel de regalo y tijeras, a lo mejor hago algunas guirnaldas o algo...
 
Ala tira por favor, para qué es el belén de play mobil :roto2: pobres los va a frustar :cook:, a mí lo que más me gustaba era ir a coger tierra, piedras, hierba, trozos de corteza para montar el tinglado, a eso me refería con guarrear, de hecho a mí hijo era casi lo único que le gustaba, luego ya montado pasaba del invento.

Comprales un árbol chiquitín y que cuelguen lo que más les guste.
 
Ala tira por favor, para qué es el belén de play mobil :roto2: pobres los va a frustar :cook:, a mí lo que más me gustaba era ir a coger tierra, piedras, hierba, trozos de corteza para montar el tinglado, a eso me refería con guarrear, de hecho a mí hijo era casi lo único que le gustaba, luego ya montado pasaba del invento.

Comprales un árbol chiquitín y que cuelguen lo que más les guste.

SI consigo echarles a la silleta esta tarde y no hace frío nos vamos a ir de exploración a buscar uno. Voy a dejarme abandonar a la voluntad del foro :D (Luego si eso os pongo fotos)

Mini-Nef es un poco pequeña para montar uno clásico, probablemente el año que viene ya la tengamos suficientemente domesticada. Nosotros también lo hacíamos con ese tipo de cosas. Un año trajimos un montón de piedras negras enormes de una playa de cantos (en realidad nosotras las trajimos porque la progenitora de una amiga nos llevó a la playa y luego nos quiso echar las piedras al coche para "pintarlas". A mi progenitora casi le da algo cuando las vio, pero no nos las tiró) y las usamos como montañas (aquello no valía para pintarlo, claro, eran enormes :D). Otro año hicimos las montañas con papel maché y animalillos de arcilla, otro año arbolitos de tomillo, espliego, lavanda, con la base de barro... Son recuerdos buenos, sobre todo porque mis padres no se prodigaban mucho el resto del año haciendo cosas con nosotros y lo valorábamos mucho.

Mi casa es que ha sido siempre todo lo contrario que la de mi marido, siempre se han currado mucho la Navidad, desde asistir a todas las misas de adviento (el resto del año van, pero con menos asiduidad) hasta cocinar dulces para repartir a toda la familia, juntarnos, tocar villancicos en el piano (que solo se usa en esa época y todos los años prometemos afinar para el año siguiente), adornar con cosas hechas por nosotros, cantar mientras se cocina o se prepara la mesa... (Se entiende que repartirme las fiestas a medias con la familia de mi marido me toca las narices a lo bestia, ¿no?)
 
Yo tengo una cena con mis hamijos los clientes, pero no me van a liar jajaja yo creo que estan de capa caida, a ver que me cuentan.
 
En fín, no tengo adornos navideños aquí pero tengo papel de regalo y tijeras, a lo mejor hago algunas guirnaldas o algo...

ml8e.jpg

Links:
Bolas
Arbol

Tengo otras bolas y árboles para casa, esas tienen los colores corporativos de la empresa de mi chico que quiero que se lleve un poco de ambiente navideño a la oficina

:)

Me queda recortar siluetas de árboles y reyes majos para ponerlas en las ventanas, al pitufo le encanta la Navidad con tantas luces y decoraciones que hay por todas partes.
 
Tengo a la subida de peso durmiendo, en cuanto se despierte nos vamos de exploración. Muchas gracias por los links.
 
Mis hermanos me regalaron por mi cumpleaños el belén de playmovil y lo puse este domingo. EL lunes ya estaba quejándose el costillo de que la niña lo iba a estropear (sí que es verdad que estaban todos los muñequitos por ahí y las alas del ángel quitadas y no sé cuantas cosas más, pero ¿qué más da?) y diciendo que había que quitarlo porque no había en la casa ningún lugar donde pudiéramos ponerlo fuera del alcance de mini.Nef ni yo iba a estar pendiente todo el tiempo de que no lo tocara. Me toca las narices porque mis hermanos me regalaron precisamente eso para que la cría pudiera jugar (porque en mi casa, el belén era un juguete más). Por lo demás, el padre de mi marido se murió un 29 de diciembre cuando él tenía 10 años, las navidades en su casa nunca han sido una época agradable (tampoco mi suegra ha ayudado nunca al tema. Ella solo entiende de gastar dinero y de regalos, pero nada de ilusión o alegría): Si a eso le sumas que me suele drenar en general cualquier tipo de ilusión...

En fín, no tengo adornos navideños aquí pero tengo papel de regalo y tijeras, a lo mejor hago algunas guirnaldas o algo...


¿Tienes impresora? si tienes te mando ya mismo por mail unos gráficos para que los niños rompan lo que les de la gana, para que hagas guirnaldas o hasta para que pongas sus nombres rodeaditos de angelitos o renos, los imprimes y santas pascuas.
 
Buenas tardes!!

Veo los últimos mensajes con las guirnaldas y adornos navideños ad-hoc y me quito el sombrero con vuestra creatividad.

---------- Post added 11-dic-2013 at 18:30 ----------

¿Tienes impresora? si tienes te mando ya mismo por mail unos gráficos para que los niños rompan lo que les de la gana, para que hagas guirnaldas o hasta para que pongas sus nombres rodeaditos de angelitos o renos, los imprimes y santas pascuas.

Qué deportes que no sean de grupo se os ocurren practicar? un, dos, tres, responda otra vez.

Es que no sé que me pasa últimamente que ando super activo y quiero complementar lo que hago ahora con más cosas, no vale decir fitness ni running que eso ya lo hago, ni bici que eso ya lo empiezo a hacer la próxima semana.

Estoy pensando en escalada, pero sale un pastón el equipo.

Curling casero :roto2:
 
SIIII! Por Favor!!!!
por-favor-ReasonWhy.es_.jpg

A ver, sin rebuscar mucho, me dices si alguno te sirve (si alguno con acondroplásicos propios o extraño, o que le guste hacer belenes, felicitaciones caseras o lo que sea se anima, me lo dice y se lo mando tambien):

ZWD_Nativity_02.jpg


ZWD_Nativity.jpg


ZWD_Angels.jpg




(Estos no son de navidad, pero como a Silvia le encantan, pues igual a los vuestros también)

Bubble_Guppies_Serie_de_TV-279037563-large.jpg


il_570xN.518702456_4ww0.jpg


Nenas con vestiditos

http://2.bp.blogspot.com/-fzPcgUMwj...ZKc/8KLrbmkss1M/s1600/ZWD_DressUp_Holiday.jpg

Y nenes

http://3.bp.blogspot.com/-YzVtAFKNj...AZKk/eK2iByuitck/s1600/ZWD_DressUp_Boy(1).jpg

A ver si encuentro renos o algo asi.
 
Muchas gracias, Texll. probablemente mañana nos pongamos con eso. Hoy le he recortado un arbol verde de papel, se lo he pegado en su mesa (la típica mesa blanca de niños del Ikea) y hemos estado pegándole todo lo que se le ha ocurrido :)
 
Muchas gracias, Texll. probablemente mañana nos pongamos con eso. Hoy le he recortado un arbol verde de papel, se lo he pegado en su mesa (la típica mesa blanca de niños del Ikea) y hemos estado pegándole todo lo que se le ha ocurrido :)

Pero no lo imprimas de ahiiii jajajajajaja
 
Buenos dias!
Al final cena tranquila, los dos peores no aparecieron jeje
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver