Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

December+14+2013+Sunrise_.jpg


Arriba, gandules! :p
 
Buenos días!

Llevamos una semana de sol que es para no quedarnos en casa. Ayer fuimos a la nieve, pero esta vez con el acondroplásico que era su primera vez. Bajamos por una ladera suave de nieve que hay al lado de la estación y disfrutamos un montón.
Hoy tocará parque o merendero, la duda nos asola...
 
Buenos días, aquí hace sol y tenemos muchas cosas que hacer (que se resumen en salir de casa para ir a limpiar la casa de la fiesta y cpmer con mis padres), pero tneemos un emperramiento encima que no es normal (bueno, sí, normal sí es, que todos los domingos la misma historia, pero...)
 
Buenos días..

De limpieza y llenando la maleta de panetones que regalar a amigos y conocidos. Así que reservo uno de tiramisú para el postre de la paellada :))
 
Qué mal cuerpo se me ha quedado.

Acabo de encontrar, en mi bandeja de mensajes privados, uno de mi archienemigo del inicio de los tiempos de burbuja, en el que en un tono conciliador me propone quedar a tomar un café para comprobar que en realidad no somos los monstruos que ambos creemos que el otro es. La semana pasada ya me envió otro mensaje preguntándome qué tal me va la vida y cómo están los de la cuchipandi.

Al mensaje de la semana pasada no le contesté, a éste sí. Quizás no debería haberlo hecho pero es más fuerte que yo sentir que ante la buena educación y las buenas maneras debo contestar aunque sea para declinar la propuesta, como he hecho, agradecerle sus intenciones de enterrar el hacha de guerra y darla por enterrada aunque dados los antecedentes no puedo pasar por alto la desconfianza que me produce, admitir que en el pasado se me calentó la boca en más de una ocasión, pedirle que siga por su camino virtual y físico sin cruzarse con el mío y desearle feliz navidad.

Si ha sido sincero esto acabará más o menos aquí, con quizás algún privado más. Pero si no ha sido sincero o a mí se me activa el modo paranoide no sé si no tendré que volver a desaparecer por un tiempo, hasta que se aburra y centre su atención en otra cosa.
 
Y si aceptas tomar ese café y acabas con ese absurdo de los archienemigos en internet.

Lo secundo, en lugar público y con testigos. Estudiar las intenciones in situ y evaluar su lenguaje corporal. No es bueno vivir huyendo de potenciales enemigos.
 
Qué mal cuerpo se me ha quedado.

Acabo de encontrar, en mi bandeja de mensajes privados, uno de mi archienemigo del inicio de los tiempos de burbuja, en el que en un tono conciliador me propone quedar a tomar un café para comprobar que en realidad no somos los monstruos que ambos creemos que el otro es. La semana pasada ya me envió otro mensaje preguntándome qué tal me va la vida y cómo están los de la cuchipandi.

Al mensaje de la semana pasada no le contesté, a éste sí. Quizás no debería haberlo hecho pero es más fuerte que yo sentir que ante la buena educación y las buenas maneras debo contestar aunque sea para declinar la propuesta, como he hecho, agradecerle sus intenciones de enterrar el hacha de guerra y darla por enterrada aunque dados los antecedentes no puedo pasar por alto la desconfianza que me produce, admitir que en el pasado se me calentó la boca en más de una ocasión, pedirle que siga por su camino virtual y físico sin cruzarse con el mío y desearle feliz navidad.

Si ha sido sincero esto acabará más o menos aquí, con quizás algún privado más. Pero si no ha sido sincero o a mí se me activa el modo paranoide no sé si no tendré que volver a desaparecer por un tiempo, hasta que se aburra y centre su atención en otra cosa.

Creamos (de momento y hasta que no tengamos más datos) en la buena voluntad de los extraños, aunque sólo sea porque es navidad. Igual él necesitaba contestación, ahora ya la tiene y se dedica a otra cosa, lo que seguro que le vendrá muy bien.

Siento mucho lo de tu hermana, dubi, lo mismo es peor hacerse ilusiones de que las cosas van a solucionarse del todo si no estamos preparados para que igual no sea así...De todas formas, lo principal es la salud y que ella se recupere. Hijos, si tiene vocación de progenitora puede tenerlos de muchas otras formas, y sentirse progenitora no tiene que ver con llevar un hijo dentro, eso es sólo una parte del proceso y no la más importante. Lo bueno empieza cuando están en este mundo, y eso ella puede vivirlo plenamente.

Llevo unos días que entro muy poco, leo por encima y me voy, y no sólo por cuestiones de trabajo (que también, pero es lo que me importa ahora). Tengo a mi padre en plenos análisis por una mancha en los pulmones (ha adelgazado más de veinte kilos desde agosto), y derivado de esto y del acojono que le ha entrado a mi progenitora de que a él le pase algo y se quede en su tercer piso sin ascensor sin posibilidad de bajar a la calle, han tras*igido en empezar a buscar piso de alquiler en mi pueblo para tener al menos ascensor y una casa mejor acondicionada que la que tienen (y todo esto sin que interfiera demasiado en mi vida familiar actual). Así que nada, visitando inmobiliarias me encuentro
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver