Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. Pre Viernes!!! Suso :confused:

Como molan los recortables de Txell, si mi hijo fuera más paciente y pudiéramos hacer algo así juntos, te pediría yo también que me los enviaras, pero me veo yo sola en la mesa con la lengua fuera intentando recortar sin salirme :roto2:
 
Buenos días!

La nieve me ha pegado una paliza y estoy contracturada a trocitos (no mucho, eso sí)
Creo que tengo que ir de compras con mi progenitora, que me está haciendo acoso y derribo para que le solucione los reyes (sic)
Y no quiero, que se lo curre ella que son reyes y mi cumpleaños joer, tengo regalos y sorpresas garantizados de por vida, que no me venga con tonterías de "te doy dinero y te apañas".

Quiero mis sorpresas y no necesito el dinero, que una es austera en general. Salvo para viajar.
Además le acaban de comunicar a mi padre que le prejubilan de aquella manera. Siguen cotizando por él y cobrará el 80% de su salario pero ya no va a trabajar desde el año que viene en febrero o marzo. Tiene 60 años y un sueldo digno de los de antes. Por eso le echan, claro.

Que guarden su dinero que ellos siempre creyeron que trabajaban para tener una jubilación digna. Mi pareja y yo hace tiempo que sospechamos que nos llegará para medicamentos y gracias, y si queremos comer tendremos que dedicarnos a la huerta y a tener unas gallinas.
 
Buenas tardes!!

¿Qué tal los canarios? ¿Habéis sobrevivido al chaparrón?

Llega a hacer aquí 28º y estoy llorando de disgusto hasta que baje el termómetro.
 
Suso pon fotos también del temporal, que solamente pones de la playita y las birritas :roto2:

Aquí esta semana tiempo primaveral, eso sí, por las mañanas rasca pero hacia el medio día 18-19 grados soleados y calmados :baba:

Estos del País Vasco por llevar la contraria, cuando en el resto hace malo aquí estamos de lujo. Por eso la mayor parte del año estamos fatal :´( (climatológicamente hablando clarostá)
 
Yo estoy flipando con el rollo de Martos y Vicent... ¿de verdad pueden ser el mismo?
 
No sé, pero es una clara estafa, al igual que lo de ciudadano, pero como querido líder lo permite.

Cualquier día lo llama la guardia civil.

Hombre, yo creo que Vicent no está bien de la cabeza y que eso es público y notorio. Miguelez siempre me ha parecido un troll que iba a quedarse con todo el mundo. Pero si son el mismo, es para quitarse el sombrero.

Otra cosa es que se hayan puesto de acuerdo en sacar dinero del personal...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver