Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me acaba de llamar mi hermana para darme una mala noticia. Tenía que empezar este mes el tratamiento de fertilidad, pero se lo pararon porque le vieron una mancha en una eco, hace dos días le hicieron una resonancia y hoy un tac, y le han dado los resultados. Un nuevo tumor de 5 cm., no se puede operar, hay que darle quimio y radio, y después sí quitar el útero.

Lo que más me joroba ya no es que después de todo lo que ha pasado salvando el útero al final no ha servido para nada, es que encima en parte eso le ha creado un tumor más grande que necesita un tratamiento muy agresivo.

Y todo esto en navidad. progenitora mía... lo que se nos viene encima... y mi progenitora, pfff.

Lo siento, tenía que soltarlo.


Qué mala suerte :mad: Muchas veces los tratamientos son con posibles consecuencias pero otras salen bien, siempre hay que probar.
Seguro que si hubiera habido otra forma, la habrían tratado.

Pero lo más importante de todo aquí es ella, eso hacérselo ver y sobre todo que se lo grabe bien.

Animo guapa!!! :X:X (para las dos)

Feliz fin de semana a todos :o
 
Es fuerte y somos fuertes, lo aguantaremos con dos huevones y un palito. Gracias Temisita.

Tú tienes al enamorado de los poemas por ahí loco perdío :D

---------- Post added 13-dic-2013 at 15:38 ----------

Pero lo más importante de todo aquí es ella, eso hacérselo ver y sobre todo que se lo grabe bien.


Sí, eso es lo más importante. Los médicos en eso han hecho también un genial trabajo mentalizándola... unos grandes profesionales. Me preocupa mi progenitora que se va a hundir y va a poner más impedimentos para que ella se anime. La va a estar llamando cada diez minutos :ouch:

Gracias IPC
 
Muchos ánimos, Dubois. Ahora lo importante es que ella se recupere y punto. Lo demás es lo demás, y no es importante, aunque ahora le parezca un mundo.
 
Coge a tu progenitora en un aparte para decirle que es importante para su recuperación que esté tranquila, y que no está tranquila con la progenitora llamando cada media hora.
Lo de ser progenitora a estas alturas es lo de menos, lo primero es vivir y luego ya tendrá tiempo de poner las opciones que le quedan encima de la mesa.

Ya pasó una vez por esto, si es como otros tragos difíciles de la vida está vez lo llevará mucho mejor en lo mental, pero el tratamiento es agotador.
 
Buenas tardes

Siento mucho lo de tu hermana, Dubois, es una frutada. Muchos ánimos otra vez y dile a tu progenitora lo que han dicho Nefer y Thera. Un beso.
 
Dubi cariño, siento mucho lo de tu hermana, te mando todo mi apoyo. :X

Muchos ánimos y espero que todo salga lo mejor posible. Un abrazo muy fuerte, de esos que te dejan sin respiración. :)

4b721185-257e-4c5f-b3ea-adc1fbba7bbd_cats-hugging.jpeg


Buenas noches a todos.
 
Buenos días, recoger, ordenar, comprar una estufa de leña super molona, preparar la fiesta de la semana que viene, (ahora sí) decorar la casa...
 
Bonjour, gracias a todos por los ánimos, un besazo a todos que sois unos soletes :X

Sábado sabadete... tengo un montón de estudio y trabajos que he ido postergando y toca ponerse.
 
Menuda tarde de siestas me he pegado, no me voy a dormir esta noche hasta las 4 :roto2: pero me hacía falta, hombre ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver