Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Dicen por la tele que por aquí la gente ha ido en masa a los supermercados, a comprar provisiones para el temporal, y añaden que tampoco es para tanto, pero claro, luego ponen reportajes de temporales pasados, con todo destruido y con música tétrica de fondo, no sé qué esperan, si son los primeros que acojonan :roto2:
 
Buenos días....joer mira que me da pereza... pero vamos a arrancar la página.

Falla eldene y esto se nos cae señores :cook:

:X
 
Nos días... a ver si tengo un día más tranquilito que ayer, que ya me vale...

---------- Post added 11-dic-2013 at 09:28 ----------

Ayyyy.... que no me puedo resistir a poner esto...

Hay muchas razones para valorar una app, unas mejores que otras...

fayb.jpg



:XX::XX::XX::XX::XX:
 
Buenos días!!!!

Subida de temperaturas :baba:

Que tengan un buen día.
 
Nos días... a ver si tengo un día más tranquilito que ayer, que ya me vale...

---------- Post added 11-dic-2013 at 09:28 ----------

Ayyyy.... que no me puedo resistir a poner esto...

Hay muchas razones para valorar una app, unas mejores que otras...

fayb.jpg



:XX::XX::XX::XX::XX:


Buenísimo :XX::XX:


Buenos días, por decir algo. Menudo chaparrón :eek:


Todavía os queda arena? y tierra firme? :confused:

He leído tu post anterior. En las noticias mejor no mirar el tiempo de otras zonas, ni muchas cosas, casi que mejor no verlas :roto2:
 
Buenos días. La Navidad se inventó para lidiar con el mal ánimo que acompaña estos días cortos y faltos de luz, pero no me siento yo adventista...
 
Buenos días!

Ayer fui a esquiar y me lo pase genial. Sigo haciendo manualidades navideñas, tengo todo al día, vinieron los amigos de fuera y hoy en mi segundo de día de esquí me toca cuidar a uno con gastrointeritis ¬¬_
A ver si escribo de una vez la carta a los reyes magos, que quiero que me llenen el kindle de libros y la tarjeta del movil de películas.

^^
Besos a todos, hoy derrocho alegria jejeje.
 
Me gusta mucho nadar en el agua.

En su día fui a un curso para navegar, puedes manejar una embarcación de una persona o ir en kayak, tiene que ser relajante e interesante para ir de cala en cala.
Snorkeling, pesca submarina... son otras opciones, pero siempre que metas bombonas de por medio necesitarás a alguien con quien salir.

Tengo algunos amigos que hacen escalado o kitesurfing, pero lo que dices, el equipo es un dineral.
Si no vivieras en una isla las opciones de ski o snow estarían ahí pero...
 
Buenos días. La Navidad se inventó para lidiar con el mal ánimo que acompaña estos días cortos y faltos de luz, pero no me siento yo adventista...

Nefer, pues si tú no sientes el espíritu navideño, rodeada de acondroplásicos, imagínate como lo llevamos alguno que lo que nos redean son hp.:cook::cook:

Ya les has sacado el árbol y el belén... déjales guarrear :X
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver