Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acabo de llegar de compras navideñas por el centro... mis suegros diciendo que en Madrid no se puede salir a la calle por el centro porque no puedes ni andar, y aquí, a 15 dias de navidad a las seis de la tarde el centro parecía un escenario de The walking dead: cuatro gatos mal contados, el corte inglés desolado (menos el pasillo de la planta baja que se utiliza para atravesar de una calle a otra sin rodear el edificio), las cafeterías muertas, las paradas de taxi llenas a rebosar...

No vamos al guano pero sin dudarlo....
 
Acabo de llegar de compras navideñas por el centro... mis suegros diciendo que en Madrid no se puede salir a la calle por el centro porque no puedes ni andar, y aquí, a 15 dias de navidad a las seis de la tarde el centro parecía un escenario de The walking dead: cuatro gatos mal contados, el corte inglés desolado (menos el pasillo de la planta baja que se utiliza para atravesar de una calle a otra sin rodear el edificio), las cafeterías muertas, las paradas de taxi llenas a rebosar...

No vamos al guano pero sin dudarlo....


Buenos dias!! pole? a las nueve y media? ahora si que llega el walking dead :p

Txell, lo de las famosas imagenes de madrid, tres millones de habitantes en madrid capital mas otros dos millones en la periferia, el centro son tres calles, es una falsa imagen de la realidad, de que todo va bien, esto va parriba etc,

5304818704_2ee7c7af64_z.jpg
 
Última edición:
Buenos días, me voy a comprar una pata de jamón, y después de eso ya se puede acabar el mundo :roto2:
 
Buenos dias!!

December+09+Sunrise+Vignette+dark.jpg


Monster en ocasiones se exalta un poco... volvera dentro de poco a seguir dando guerra
 
Buenos días!!!!!!!!!

Suerte a los canarios y poneros los manguitos :roto2: :X
 
Buenos días, hemos sobrevivido a la mañana. En la ONCE me han dicho que estoy en el límite de afiliación y que probablemente no me admitan (eso, vale), lo que me ha estropeado un poco es que me han dicho que hay gente que nunca se cura de lo mío (este oftalmólogo es el primero que me dice eso, pero claro, la gente que no se cura probablemente acabe en la ONCE, por eso él conoce más casos). En fin, esperemos ser de los que se curan.
 
Pero que es lo que tienes nefer?
Te van a dar la baja definitiva?
 
Tengo una ceguera parcial, en torno al 0,2-0,3 de agudeza visual en ambos ojos. NO se sabe si es permanente. Me han dado la incapacidad total para la profesión habitual, una "paguica" y la tarjeta de pensionista de la seguridad social. Estoy en espera de la valoración de minusvalía por la comunidad autónoma (que irá razonablemente de un 47 a un 60 %), y esta mañana he ido a la ONCE a hacerme un examen porque me dijeron que andaba en el límite de afiliación y que tenía muchas ventajas si entraba. En todo caso no creo que entre, porque la agudeza visual para entrar es de 0,1, pero podría ser. En todo caso, espero que me consigan una telelupa y que me incluyan en su bolsa de trabajo para minuválidos, que tienen convenios con empresas que me interesan (entre otras, ElPozo)

Si te refieres a qué es lo que me pasó, una reacción autoinmune a una conjuntivitis. Para que veas, cualquier día te puedes levantar una mañana casi ciego de repente, y a resistir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver