Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas, entre que en Canarias construyen como el ojo ciego en medio de barrancos y encima no los limpian, cada vez que llueve se arma la de dios.

Luego salen los políticos diciendo que no se podía prever y bla, bla, bla, cuando la realidad es que son unos puñeteros inútiles y la culpa es suya.

Se veía en las imágenes, las casas estaban en el cauce de barrancos, tal cual, si no llueve el sitio es idílico pero cuando llueve, los barrancos se desbordan es lo que tiene.

La tragedia del camping de biescas, fue esto un pequeño barranco en una gran montaña.
 
Buenos días!

Efectivamente aquí la gente fabrica donde le da la gana, y luego pasa lo que pasa :ouch: y hoy en día está mejor, que me acuerdo de joven de ver lavadoras y neveras viejas tiradas en los barrancos, antes no se llevaba lo de los Puntos Limpios :roto2:
 
Buenos dias wapos!

ayer toco visita al pueblo...a mi tio le llevaron la leña...3.000kg... me duelen hasta las pestañas ains...

y la gatita sigue creciendo...
 

Adjuntos

  • 2013-12-06 17.59.08.jpg
    2013-12-06 17.59.08.jpg
    23,7 KB · Visitas: 12
  • 2013-12-06 18.08.05.jpg
    2013-12-06 18.08.05.jpg
    15,8 KB · Visitas: 13
Última edición:
Buenas tardes!!

Menudo puente... pufff... estoy reventado del tute en el hotel

Pero por lo menos mañana y pasado toca descansar...

Venga, animemos la tarde!

[YOUTUBE]wK8CiKiQ3zE[/YOUTUBE]
 
Buenos dias!!

December+08+Sunrise++Marina.jpg


Hoy bajare a Barna a ver la polucion en primera persona :ouch:

Muchas gracias Temis
 
Buenos dias!
-3 grados para tener una buena mañana jejejeje
a ver si termino estas dos semanas, que luego me espera una tocadura de eggs importante.
 
Buenos días

Hoy damos inicio a los festejos navideños con la primera comida de compañeros, en este caso de ex-compañeros y por suerte amigos. En los próximos 10 días toca repetir en varias ocasiones. Qué largo se va a hacer esto hasta que pasen los reyes.
 
Buenos dias!

Estoy ultimamente que no paro un segundo, me paso a saludaros y a desearos felices fiestas. Ando acelerada y feliz de la vida, todavía no me he resfriado, lleva sin llover unas cuantas semanas seguidas y estoy esperando un paquete con regalillos de la familia. Que alegría de invierno, asi da gusto.

Que bonita ponen la ciudad en estas fechas... ayy que se me sube el espíritu navideño y todavía no estamos ni a dia 9 :D

5RqPCrc.jpg


(La foto es del año pasado, pero bueno para el caso es lo mismo, y sirve para felicitar igual :p)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver