Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos y gélidos días!
Como tiene que ser en Invierno ^^
Ya está toda la ciudad con la decoración navideña, mañana salimos a ver las luces y los escaparates :)
 
Buenos días!!!!

Semana cortita, qué ganas joé, necesito dormir dormir dormir :rolleyes:

Qué pereza las navidades. Siempre me han gustado pero supongo que estoy tan liada y termino tan cansada que no tengo ganas de nada.

Y por si fuera poco el 18 cumple de mi marido, 19 de mi hijo y el 22 de mi progenitora :tragatochos:
 
Buenas noches. Desde las 10 de la mañana no ha escrito nadie en este hilo?? :roto2:

Huy qué ajetreados estamos todos últimamente...
 
Buenos días!
El cierre de año, los preparativos navideños y las navidades inminentes es lo que tienen :D
Un abrazo a todos
 
Buenos días. Mi hijo lleva parte de la noche y toda la mañana dicendo "aaaahhhhh" no estoy muy segura de si le duele algo o lo hace solo por fastidiar o jugar. Da un poco de penica
 
Buenos dias!
Ya me han hecho una frutada para empezar el dia, estoy deseando que lleguen las 7..
 
Buenos días. Mi hijo lleva parte de la noche y toda la mañana dicendo "aaaahhhhh" no estoy muy segura de si le duele algo o lo hace solo por fastidiar o jugar. Da un poco de penica

Igual es que se oye y le hace gracia. La mía estuvo gritando y subiendo y bajando la voz un par de días hasta que vio que pasada a la alarma del principio la ignorábamos (todos menos la cortesana, que estaba de un receloso...)
 
Igual es que se oye y le hace gracia. La mía estuvo gritando y subiendo y bajando la voz un par de días hasta que vio que pasada a la alarma del principio la ignorábamos (todos menos la cortesana, que estaba de un receloso...)

Sospecho de eso o de que tenga sed, pero no quiere coger el biberón el puñetero, me las estoy viendo y deseando para que coma algo que no sea berza. (COn lo lista que era la hermana para eso, que a su edad se gestionaba sola el pan)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver