Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días, el pitufo se ha saltado la guarde hoy para estar con la prima
Le tengo haciendo como que nada por el suelo del salón
Voy a pescar.

Ps: otra que vive al límite...
 
Buenos días,

Nefer tienes razón, esto es una denigrancia total, esta mañana he entrado he visto al de neցro... y me he pirao... os he dicho ya que la neurona me patina :|

Y tú que puñetas haces con el crío nadando en el salón :cook::XX::XX:
 
Buenos días,

Nefer tienes razón, esto es una denigrancia total, esta mañana he entrado he visto al de neցro... y me he pirao... os he dicho ya que la neurona me patina :|

Y tú que puñetas haces con el crío nadando en el salón :cook::XX::XX:

QUe dice la fisio que es muy bueno y tal, y aunque sea un ama de casa pésima, algunos mínimos hay que hacer de vez en cuando... :roto2:
 
He vuelto de una reunion, que rollo!!
Bueno, ahora me voy a casa jejeje
 
Buenas noches

¿Os acordáis de que estuve mirando un piso para alquilar y que al final no pudo ser? Resulta que me pedían una sentencia judicial de pago de pension alimentaria que no tengo, ni voy a tener porque de otra manera no llegaba a los ingresos mínimos para alquilarme el piso (es del ayuntamiento)

Bueno, pues ayer lo vi y lo han rebajado 100 euros. Hoy he llamado y les he preguntado si ahora ya entro en las condiciones económicas. Me han dicho que seguramente sí.

¡¡Ellos tan orates y yo tan contenta!!
 
Buenas noches, me está pasando una cosa muy rara últimamente.

Me están entrando ganas locas de chocolate y yo nunca he sido nada goloso, lo relaciono con el deporte, que el cuerpo pide más azúcar.

Iba a hacer el chiste fácil, Haced como si o hubiera hecho.
 
Buenos dias!!

December+03+Sunrise+Scalloper.jpg


Parece que ya le ha bajado la fiebre a Laia. Al final tenia una otitis. Entre el antibiotico y el apiretal esta noche ha dormido desde medianoche sin sobresaltos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver