Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

Un-gato-observa-un-trineo-de-P_54239957467_53389389549_600_396.jpg


Acabo de mandar mi carta a papa noel por e-mail o:) bueno, a varios papas noel :))

joroña que joroña, todos los años un libro malo, una jersey que no necesitaba, empece a mandarselas por mail el año pasado...un exito hoyga :roto2:
 
Buenas tardes. Estuve en la consulta del médico de cabecera y cita con el oculista dentro de un mes. La edad no perdona.

Buf, aún no han empezado las Navidades y ya me dan grima. Año que pasa, más grima me producen. Cada vez más artificiales, cada vez más agotadoras.
 
buenas tardes lechones!!

bizcocho de limon + miel + pepitas de chocolate...me ha quedado algo oscuro pero esta de rechupete :baba:

op6v.jpg
 
Y para que las pepitas no se hundan, qué es lo que haces?

Supongo que la ignorancia es un don :D, las he ido añadido poco a poco mientras iba haciendo la mezcla.

Quiza por la masa no lo se, primero he mezclado la harina, levadura y azucar, luego he añadido los bemoles y lo he mezclado con eso solo, despues el aceite, un poco mas de mezcla, aqui el aroma de limon 2 ml ( no tenia yogurt de soja sabor limon, me he apañado con eso) despues he añadido poco a poco las pepitas mientras seguia mezclando, luego he añadido la miel y la margarina (la he calentado un poco en le micro para que fuese liquida), despues de mezclarlo todo otra vez ha ido al molde.

Voy aprendiendo...
 
Supongo que la ignorancia es un don :D, las he ido añadido poco a poco mientras iba haciendo la mezcla.

Quiza por la masa no lo se, primero he mezclado la harina, levadura y azucar, luego he añadido los bemoles y lo he mezclado con eso solo, despues el aceite, un poco mas de mezcla, aqui el aroma de limon 2 ml ( no tenia yogurt de soja sabor limon, me he apañado con eso) despues he añadido poco a poco las pepitas mientras seguia mezclando, luego he añadido la miel y la margarina (la he calentado un poco en le micro para que fuese liquida), despues de mezclarlo todo otra vez ha ido al molde.

Voy aprendiendo...

Seguro que si lo vuelves a hacer no te sale :D

Basta que quieras...

Buenas noches, en Canarias vamos al revés que todo el mundo con el tiempo.

Vamos a morir todos este finde aquí, os echaré de menos :mad:

Alerta por un cicln subtropical junto a Canarias -- Qu.es --

Que no hombre... eso es un vientecico de nada... agarrate a las tomateras... :cook:
 
Buenos dias!!

December+05+Sunrise.jpg


Tendremos crisis, pero con el puente tengo el hotel lleno, o sea, que estamos una persona sola de turno para hacer 90 llegadas. Intentare sobrevivir :cook:
 
Buenos días,

Ahora mismo acababa de pensar que no me creo cuatro días seguidos de fiesta y veo que va a ser la ruina deldene:X, ni siquiera te ponen refuerzo para estos días??... que cutres.
 
Buenos días!

Damos inicio al puente de cuatro días, lo cual siempre es una alegría pal cuerpo aunque en este caso matizada porque en mi pueblo son las fechas de la mega-feria y tengo a los artesanos y sus tenderetes a la puerta de mi casa y pasará todo el pueblo por delante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver