Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días.
¿Vosotros os habéis dado cuenta, como yo me he dado cuenta, que en el Amistoso Diálogo por la noche "desaparecen" los hilos abiertos por mujeres o en los que algunos atiquenses queden con el ojo ciego al aire o en general sean incómodos para la causa, se baja su puntuación, etc?
 
Buenos días.
¿Vosotros os habéis dado cuenta, como yo me he dado cuenta, que en el Amistoso Diálogo por la noche "desaparecen" los hilos abiertos por mujeres o en los que algunos atiquenses queden con el ojo ciego al aire o en general sean incómodos para la causa, se baja su puntuación, etc?

No jorobes :)):))


CENSURAAAA :XX::XX:
 
Buenos días!

18730944-san-francisco-gente-feliz-pareja-de-turistas-en-el-puente-golden-gate-pareja-joven-atractivo-y-moder.jpg
 
Buenos días.
¿Vosotros os habéis dado cuenta, como yo me he dado cuenta, que en el Amistoso Diálogo por la noche "desaparecen" los hilos abiertos por mujeres o en los que algunos atiquenses queden con el ojo ciego al aire o en general sean incómodos para la causa, se baja su puntuación, etc?

Pues no, no me he fijado ¿algún ejemplo?

Lo que sí me fijé ayer, creo, en un tag en el hilo sobre el foro misandria.info en el que y punto pelota decía que aquí, a diferencia de allí, no se cuida que no entren las mujeres a trolear o algo así y en el tag venía a decir que sí se tiene en cuenta.

Igual hay algún moderador velando, aunque sea ligeramente, por la pureza del subforo.
 
Aquí no tenemos puente de cuatro días, de hecho el lunes todo el mundo a currar. Eso sí, hoy tenemos otra de las comidas patrocinadas pro el ayuntamiento: hoy nos toca calderas (arroz caldoso con pollo y verduras), con pan y bebida, y fruta y coca de almendra con el café.

En vista de los momentos de crisis que estamos pasando y dado que había quien "abusaba" (estos ojitos han visto repetir hasta cuatro veces y también trozos de coca tirados por el suelo), este año la ración de calderas la han puesto a un euro, un euro más para quien quiera comer alli (con la bebida, el pan y la fruta) y cincuenta centimos por la ración de coca con el café. Y lo que se recaude va al banco de alimentos del pueblo, y a regalos de reyes para niños del pueblo con familias con problemas económicos. No sé si disuadirá a los aprovechados, pero por lo menos no todo se pierde (además de que como se han tenido que comprar los tickets de forma anticipada, se ha gestionado mejor la cantidad de comida que tienen que hacer). Todo son ventajas.


Buenos días.
¿Vosotros os habéis dado cuenta, como yo me he dado cuenta, que en el Amistoso Diálogo por la noche "desaparecen" los hilos abiertos por mujeres o en los que algunos atiquenses queden con el ojo ciego al aire o en general sean incómodos para la causa, se baja su puntuación, etc?

Pues no es por nada, pero dado la cantidad de owneds que se tragan, deberían estar la mayoría en el limbo. Jamás vi tios que teniendo tan poquito que ofrecer exigieran tanto y fueran tan quejicas.
 
Nefer, he ido a buscar lo que dijo Y punto y el tag

Valoro mucho las opiniones de algunas foreras (del ático en concreto, y del foro en general) .

Pero sería de agradecer una línea clara de qué conductas no van a ser aceptadas ni consentidas. Quien vaya a "darle a los monos con el palito", haría mejor en meterse el palito por el ojo ciego.

En Burbuja no existe esa línea: espero que en Misandria si la haya.

Y el tag es éste "la hay ypp"
 
Puff, cualquier cosa.

Lo decía a propósito del hilo que abrí ayer sobre las 150 cosas, etc, pero ya lo venía observando bastante tiempo. Es algo que ocurre por la noche sobre las dos de la mañana, y luego a primera hora. Floodeo, apertura de hilos intranscendentes y resubida de hilos antiguos para tapar lo que no interesa del día anterior. Sabiendo como sabemos que hay grupos de opinión organizados dentro del mismo, pensar que no es intencionado se hace muy difícil.
 
Buenas tardes, me van los ordenadores de pena, cuando inicio sesión en este directamente me trae al subforo :roto2:

Y hace un frío que pela... he salido a la calle y casi se me caen las orejas :|
 
Buenas, griposas y algo más, tardes..

Disfrutad de los cuatro días malditos! Disfrutad!

Aunque en menos de quince días estaré en Barna para pasar las Navidades y alejarme del caos que tengo montado aquí, estoy recuperando las buenas costumbres.. Así que este fin de semana mandaremos varias cartitas =)
 
Buenos días!

Cuatro días de vacaciones oficiales en familia y dos más que se ha cogido mi chico y que vamos a aprovechar para ir a la nieve mientras el pitufo está en la guardería ^^
Aún no tiene edad para el parque de nieve...
El primero ya casi finiquitado nos ha servido para montar el árbol y recibir a los primeros hijos pródigos que regresan de tierras lejanas, mañana quedamos con otro amigo que viene de Madrid.

Cómo no me van a gustar estas fechas? es cuando todo el mundo vuelve a la tierrina y nos vemos las caras de nuevo. Los que no vivis en zona de alta emigración no sabéis lo que es tener a todo el mundo desperdigado ><
 
Buenos dias!

December+06+Sunrise+You%27re+Looking+Good.jpg


Paris, avisa cuando estes por aqui a ver si encontramos hueco por un cafe/cerveza/paella ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver