Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Oc, tenía un té de menta en casa que me llevé el Viernes al curro y por despiste ahí se quedó.. Intenté darle una vez una simple manzanilla pero ni un sorbo y la miel no la puede ni ver, he disfrazado el bote de jarabe y sólo así consigo que se tome una cucharadita cuando le dan ataques de tos..

Uy Nef.. Ahora que lo dices.. En la cena del curro tenemos un amigo invisible y me ha tocado hacerle el regalo al COO, Jefe de Operaciones, el que está por debajo de la mandamás. Es un snob redomado, inglés de pura cepa con un Español quasi perfecto, casado con una francesa que también habla un Español quasi perfecto.. Lo sorprendente entre ellos hablan español.. Bueno, el caso.. no tengo ni pajolera idea de qué regalar y no estaría mal aprovechar para quedar más que rebien :))

---------- Post added 01-dic-2013 at 16:54 ----------

Poiti cuidaos mucho, aprovecha el finde :p

Estoy ultimamente notando en las féminas del grupo, unas confianzas un tanto escatológicas.... esto es tan sexy como un pantaleta de cuello vuelto... redios.:8:

:XX::XX:

Hoyga, que los cuellos altos son muy sexys.. A mí me encanta llevarlos y verlos puestos :))

No entiendo eso de las confianzas escatológicas, me lo explica usted porfaplease?m:confused::confused:
 
Yo estoy muuuy contenta.

Aprovechando el Black Friday, mi santo (el único hombre que conozco que está suscrito a las páginas de archivos de corte americanas y las de scrap para que le den ideas para regalar) vio que vendian una tienda entera (los archivos de toda la tienda, que lleva cinco años vendiendo, más de 500 más un año de suscripción)... y me la compró. En teoría tenía que ser un regalo para navidades, pero hay que descargar todos los archivos antes del quince pues me lo dio ayer... y estoy que no me lo creo.

Hay quienes te compran una estrella y le ponen nombre y hay quienes te compran todos los archivos de una tienda que te encanta. Jamás me habían regalado nada tan romántico.
 
Yo también acabo de comprar chuminadas varias, para mi mare y mi hijico, por cierto vaya cagada que me metí comprandole el colchón de 1,10, ahora no encuentro cabecero, quedará muy raro si compro uno para cama de 90 cm :pienso:

Gracias por la página Octubre :X

Y ya no contestéis nada a lo del cabecero, que yastá hecho :D
 
Última edición:
Buenas noches lechones!!

Ayer papa noel me pidio que fuera a recoger unos regalos suyos al fnac...el muy macho cabrío se olvido de pagarlos :roto2: y mira que me tengo prohibido entrar en esa tienda porque luego se lo que pasa...

le-trane-de-fer-mug-lannister.jpg


que va añadia a otra que ya tengo :D

5828396159_ebe9a116ac.jpg


No entrar en el fnac
No entrar en el fnac
No entrar en el fnac
No entrar en el fnac
No entrar en el fnac
No entrar en el fnac...

las tazas son mi perdicion...
 
Chico una vez al año no hace daño :X

A mí no me gustan las pijadas, pero me gustar regalarlas :cook:, le estoy copiando los regalos a Octubre... me falta el poster de walking dead :XX::XX:

A mí progenitora le he comprado unas zapatillas para meter al micro hondas, no lo va a entender la mujer... pero bueno :p:p



Han cerrado los hilos de ciudadano de espartinas, parece que va a comenzar la movida en la trama de *******astia valenciana contra fabra, sería increíble que esto acabara bien.
 
Última edición:
A mí no me gustan las pijadas, pero me gustar regalarlas :cook:, le estoy copiando los regalos a Octubre... me falta el poster de walking dead :XX::XX:

zombies dices? mira lo que tengo

taza-zombis-silver.jpg


oferta tambien en el fnac 2.99 leuros :D

cuando quieras regalame algo :D pero por hacerte feliz eh, que yo no...:XX:
 
zombies dices? mira lo que tengo

taza-zombis-silver.jpg


oferta tambien en el fnac 2.99 leuros :D

cuando quieras regalame algo :D pero por hacerte feliz eh, que yo no...:XX:

Pues en cuanto te tenga a tiro te compro algo, anda que no veo pijadas que compraría pero como a mí no me molan los tarros... paso de ellas.

Me he confundio, era breaking bad :XX::XX:
 
Buenos dias!!

December+01+Sunrise+Egret+upright.jpg


Venga, que esta semana toca puente... o sea, ***on jejejeje
 
Buenos días, a ver si llegamos vivos al puente :Baile::Baile:

Llevo desde hace dos horas con el hogo abierto :roto2:

Feliz lunes :roto2::roto2::D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver