Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y que vas a hacer? ya sabías que esa era la fecha??

Sí lo sabía.. Me doy dos años aquí.. Si me quedo sin curro volveré antes.. pero en princpio dos años, ahorrar a saco y largarme. Esta no es mi casa, y ya se encargan de recordármelo, desde la administración hasta el que se cruza conmigo en la calle. Va ser chungo, pero a largo plazo y por muy poco idílico que parezca.. Tener pasta ahorrada es lo que importa.. y aquí en un año ahorro mucho más de lo que gano en España en ese mismo tiempo.. Así que visualizaré el objetivo e iré a por él y cuando ya no pueda más, me volveré a mi tierra, Catalunya.
 
Buenos dias!!

November+28+Sunrise+Half.jpg


Hoy empieza el Gran Recapte del Banco de Alimentos. Si alguien se pasa esta tarde por el Mercadona de Arenys de Mar alli estare de voluntario
 
Buenos días!!!!!! Entro a desearos feliz fin de semana. Hoy me toca revisión anual de la vista (desde que me operé de miopía) y me van a echar gotas para dilatar las pupilas, mode vampira on :D
Muy desagradable porque me dura bastante, no veo de cerca y me molesta horrores la luz, no sé por qué será, seré yo??? El año pasado día y medio estuve así y es un ******, grrrrrrrr :(

Paris, ánimo y no tengas miedo mujer, todo tiene sus pros y sus contras, sopesa uno y otro y al toro por los cuernos :X

Qué pasen ustedes un feliz fin de semana.
 
Mujer, supongo que te van a dilatar las pupilas, es normal que veas mal durante un tiempo, le pasa a a todo el mundo.

Ya, si llevo 7 años con revisiones, pero el año pasado fue especialmente "dilatado", no sé si se pasó de gotas o me pilló en mal momento :roto2:
 
Buenos y gélidos días.

Pero no llueve, weeee. Me gusta el plan Paris, dos años a saco donde la nena además vive inmersa en otro idioma y otro sistema educativo y luego vuelta al hogar. Mientras tengas claro cuándo parar me parece un gran plan.
Un besazo muy fuerte a las cegatas del foro ;D

A por otro día más. Como siga enfriando así habrá que invadir a los canarios por nochevieja XD
 
Buenos y gélidos días.

Pero no llueve, weeee. Me gusta el plan Paris, dos años a saco donde la nena además vive inmersa en otro idioma y otro sistema educativo y luego vuelta al hogar. Mientras tengas claro cuándo parar me parece un gran plan.
Un besazo muy fuerte a las cegatas del foro ;D

A por otro día más. Como siga enfriando así habrá que invadir a los canarios por nochevieja XD

Fecundo :D
 
Buenas, estoy muy liado pero ya se acaba la semana jajaja
En 14 minutos me voy que tengo lio en mi casa.
 
Joer, ya toca empezar a comprar Reyes y no tengo ni idea de qué regalar, cada año es la misma demijrancia :ouch:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver