Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uy que mono, parece una rata con pezuñas... y mirada penetrante... con un flequillo es hasta atractivo :rolleye:

:XX::XX:

---------- Post added 29-nov-2013 at 22:49 ----------

OHHhh que mono, parece una rata con pezuñas... y mirada penetrante... con un flequillo es hasta atractivo :rolleye:

:XX::XX:

Ala que cosa... esto va como el ojo ciego :XX::XX:
 
Buenos dias!!

November+29+Sunrise+Wild+Blue+Yonder.jpg


Ayer, despues del curro me fui de voluntario con el Banco de Alimentos para la campaña de recogida de alimentos. Interesante experiencia, y las sorpresas que te encuentras

- He visto un grupo de niñas de unos 15 años que fueron al super a comprar golosinas porque debian ir al cine que hay al lado, y al salir trajeron tres paquetes de pasta y arroz para donar

- He visto un señor con su familia, en un mercedes grande nuevecito (matricula H algo) que al abrir la puerta le ha dado a mi coche, ni ha pedido disculpas y cuando se le ha comentado que si colaboraba ha pasado de nosotros

- Han venido dos chinas y nos han donado cosas (que no se diga que los pagapensiones no colaboran)

- De los sudbitos de Mohamed VI no solo no colaboran, ni se interesan, sino que ademas venian alli a preguntarnos que si lo regalabamos para que les llenasemos el carro (sabeis que no soy racista ni me gusta clasificar a los grupos humanos, pero reconozco que ayer esta fue la experiencia en todos los casos)

En fin, ya os contare como tras*curre el dia de hoy, que tambien hay recogida
 
Buenos días

Yo ha hice ayer mi colaboración al banco de alimentos pero reconozco que lo hago con muy poco espíritu. Entiendo que la situación es la que es y que hay mucha gente que lo está pasando realmente mal pero a menudo lo que siento es ganas de darle un par de guantadas a muchos de ellos a ver si espabilan.
 
Buenos días :X

Acabo de dejar preparada la melatonina again... vaya semana que llevo :o

Los subditos de Mohamed hay que tenerlos muy controlados y muy bien filtrados, yo seré la madrina en la boda de uno de ellos en febrero, se casa con una española y llevan conviviendo 20 años, pero este tío es muy buena persona, siempre hay alguno, aún así son desconfiados por naturaleza, se ayudan entre ellos y solo te prestarán atención si tienen algo a ganar.

Pues si me hubiera visto Deva, el jueves con un nigeriano, menos mal que estaba mi jefe, que al tío le encanta hacer de poli bueno, tiene una jeta para alucinar, y el "rasista" en la punta de la lengua sin parar ... lo que hay que aguantar señor. Y los otros jefes escondidos por las esquinas de las puertas mirando... tengo un nivel alrededor ciertamente raruno :rolleyes:
 
Nos días. currando hasta las seis y me acaba de despertar una serie de rascadas en la puerta (gata) topetazos agresivos (cortesana) y chillidos como de morirse en la lejanía (niña). Creo que las tres estaban acojonadas pensando que me había pasado algo muy malo porque no salía del cuarto a hacerles los desayunos. Si me muero, ya sé quién detectará mi fin.

Por otro lado, los tres miembros de mi familia mayores de diez años cada uno a sus quehaceres más o menos festivos y cuando me han visto aparecer han preguntado: A) por qué me levantaba tan pronto (coñe, porque tenéis descontrolada a la parte irracional de la familia) B) cómo es que oía a la niña (porque aunque haya un piso de diferencia los gritos de "mami, mami ven" para una mami son como sirenas de barco. Igual un poco más de dedicación y menos autoconfianza en que "pues no creía que fueras a oir nada" hubieran ayudado, qué sé yo). Ya sé quién no detectaría mi fin hasta que oliera.

Menos mal que me han preparado el desayuno y me lo han traído al ordenador... aunque igual ha sido en plan "para que se calme y no nos eche el puro". Ainsss estoy reventá...
 
Churrriiii peluda?? no te enfades, deja la vara a la vista para porsiaca, pero piensa que te has levantado por un bien mayor :cook:

:X:X pobretica mía que esta reventada... piensa en las perricas que vas a ganar con la campaña navideña y como las van a disfrutar los que tienes alrededor, meintrás tú ganas más perricas en la siguiente campaña :cook::D:D:p
 
Yo voy mu maaaal... tendría que estar ya pensando en San Valentin y aquí estoy con los muñecos de nieveeeee :´:)´:)´:)´(
 
quien ha puesto el tag de vermilinguofilas? joe que lo he tenido que buscar (oso hormiguero)

con un par de mensajes mas de deva da pa trabajo manual :roto2: :roto2: :p:p

Apuesto por Nefer o Thera :cook:

Somos adoradoras del último oso hormiguero y con él repoblaremos la tierra, felices seremos y hormigas comeremos :p

Mira qué monada, ¡por favor! :o

oso-hormiguero.png

Buenos días. Lo primero quejarme formalmente. He leído lo de Bygul, y ahí que he ido como una sencilla a leer el mensaje de Deva, que es de lo más inocente. :p

Por otra parte, apuesta y acertarás, el tag es mío (ya estaba bien)
 
Le voy a regalar a mi hermano una subscripción a National Geographic, en realidad dos, una a NG standard y otra a viajes National Geographic. Estoy buscando cómo presentarle el regalo. Un papelito que diga "Vale por una subscripción a National Geographic que empezarás a recibir en enero" me parece poca cosa. He pensado en hacerle un cartel sobre cartón piedra con una portada, el vale, y alguna otra chorradica enganchada.

Se admiten sugerencias porque vosotras sois mucho más creativas con esto de las manualidades que yo.

Y en cuanto mi pollo acabe de ducharse nos vamos de compras y a la óptica a que le revisen la vista :S:S
 
Le voy a regalar a mi hermano una subscripción a National Geographic, en realidad dos, una a NG standard y otra a viajes National Geographic. Estoy buscando cómo presentarle el regalo. Un papelito que diga "Vale por una subscripción a National Geographic que empezarás a recibir en enero" me parece poca cosa. He pensado en hacerle un cartel sobre cartón piedra con una portada, el vale, y alguna otra chorradica enganchada.

Se admiten sugerencias porque vosotras sois mucho más creativas con esto de las manualidades que yo.

Y en cuanto mi pollo acabe de ducharse nos vamos de compras y a la óptica a que le revisen la vista :S:S

Te puede preparar la presentación la pepi... que va sobrada de tiempo :cook::D:D

No ve bien.... que jodida es la adolescencia, se les dispara todo, pobretes :cook:
 
Le voy a regalar a mi hermano una subscripción a National Geographic, en realidad dos, una a NG standard y otra a viajes National Geographic. Estoy buscando cómo presentarle el regalo. Un papelito que diga "Vale por una subscripción a National Geographic que empezarás a recibir en enero" me parece poca cosa. He pensado en hacerle un cartel sobre cartón piedra con una portada, el vale, y alguna otra chorradica enganchada.

Se admiten sugerencias porque vosotras sois mucho más creativas con esto de las manualidades que yo.

Y en cuanto mi pollo acabe de ducharse nos vamos de compras y a la óptica a que le revisen la vista :S:S

Coñe, esa es fácil:

Cartulina (mas o menos decorada) del tamaño que se quiera, doblada por la mitad. Dentro una serie de cartulinas formando un libro (para unirlas, grapas o si no se puede, dos agujeros con un cordel fino que las una en plan rústico (eso ya va con la decoración). En la portada de nuestro "libro" escribimos (o imprimimos o fotocopiamos): "Como sé que te va a gustar, durante un año vas a disfrutar de esto". Primera hoja, foto de internet de playa paradisiaca (texto opcional: playas para perderse); segunda hoja foto de un tigre, león o algo así (texto opcional: animales de impresión) tercera pagina, foto de fondo de mar con pececillos (t. o. las mejores inmersiones)... y así las que queramos/tengamos tiempo/nos apetezca. En la ultima ponemos "porque eres una persona estupenda te mereces todo esto". Al lado un sobre que ponga "disfrútalo" y dentro el papelito con el vale.

Y hala, a triunfar :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver