Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también tengo la neurona para el arrastre... en fin, recargaremos las pilas, todo lo que podamos.

No tengo cervezas, tendré que sacar el vino :cook:
 
Buenas burbujos como andamios, todo bien?

Yo muy bien en mi curro, hay mucho pijales pero en mi departamento son normales afortunadamente, normalitos tirando a lerdos.
Se trabaja mucho pero no me disgusta del todo. El lunes me voy a Barcelona a encauzar unos temas bastante importantes $$$. A ver si no la cago :D

En fins burbujos que como estoy agotada y estresada de tanto tratar con people strange me voy a dar un bañito y acto seguido a correrme una buena juerga nocturna para desestresarme que eso me alivia lo que más. Pasando de lexatines :D (no miro a nadie :rolleyes::fiufiu:)

Con dios hermosos míos :X
 
pero como sois tan guarros.... :|



me has hecho volver a leer dos veces el mensaje de la juguetona :XX::XX:

Temis bonica, estoy aprovechando a tope los últimos rescoldos que me quedan medio lozanos antes de chocarme contra el muro ese atiquense :roto2: Tiempo habrá de hacer calceta si es que llegamos que además me gusta mucho la costura. Y si no llegamos pues tampoco pasa nada pero por lo menos que pueda decir en la pira (porque voy a elegir fuego calentito) "que me quiten lo bailao". Asín son las cosas maja. juguetona orgullosa, a conciencia y a mucha honra! :p
 
Temis bonica, estoy aprovechando a tope los últimos rescoldos que me quedan medio lozanos antes de chocarme contra el muro ese atiquense :roto2: Tiempo habrá de hacer calceta si es que llegamos que además me gusta mucho la costura. Y si no llegamos pues tampoco pasa nada pero por lo menos que pueda decir en la pira (porque voy a elegir fuego calentito) "que me quiten lo bailao". Asín son las cosas maja. juguetona orgullosa, a conciencia y a mucha honra! :p

A mí que me dejen crudita, vuelta y vuelta :o
 
A mí que me dejen crudita, vuelta y vuelta :o

Tú menos lexatín y más havanatín hermosa mía :p después que hagan lo quieran que aquí ya no estaremos para verlo, aunque yo ya he advertido que como me echen a los gusanos resucito y me cargo a alguien :D
 
quien ha puesto el tag de vermilinguofilas? joe que lo he tenido que buscar (oso hormiguero)

con un par de mensajes mas de deva da pa trabajo manual :roto2: :roto2: :p:p
 
quien ha puesto el tag de vermilinguofilas? joe que lo he tenido que buscar (oso hormiguero)

con un par de mensajes mas de deva da pa trabajo manual :roto2: :roto2: :p:p

Apuesto por Nefer o Thera :cook:

Somos adoradoras del último oso hormiguero y con él repoblaremos la tierra, felices seremos y hormigas comeremos :p

Mira qué monada, ¡por favor! :o

oso-hormiguero.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver