Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!! nieve!!!

gato-nieve.jpeg


Cada lo con su tema, ayer volvi a hacer una oferta por un piso, vamos oferta, la funcion que te da idealista de poner cuanto pagarias por un piso.

Fue por uno de solvia similar a este piso en venta en calle carlos zabaleta. illescas (este tiene mas fotos) el piso de solvia lo tienen en 79k a 589€ m2, les ofreci 45k :roto2::tragatochos: el caso que me han llamado esta mañana, no para aceptarme la oferta claro, era para decirme precios y si me interesaba le pasaban el aviso al comercial de la zona, vamos que intentaran colarmelo por 79k, el lunes voy a verlo, total, por zanganear :roto2: :))


20 minutos han tardado en llamarme desde que he dicho que si se pusiera el comercial en contacto conmigo :tragatochos::tragatochos:
 
Última edición:
Buenos dias!! nieve!!!

gato-nieve.jpeg


Cada lo con su tema, ayer volvi a hacer una oferta por un piso, vamos oferta, la funcion que te da idealista de poner cuanto pagarias por un piso.

Fue por uno de solvia similar a este piso en venta en calle carlos zabaleta. illescas (este tiene mas fotos) el piso de solvia lo tienen en 79k a 589€ m2, les ofreci 45k :roto2::tragatochos: el caso que me han llamado esta mañana, no para aceptarme la oferta claro, era para decirme precios y si me interesaba le pasaban el aviso al comercial de la zona, vamos que intentaran colarmelo por 79k, el lunes voy a verlo, total, por zanganear :roto2: :))


20 minutos han tardado en llamarme desde que he dicho que si se pusiera el comercial en contacto conmigo :tragatochos::tragatochos:

Ains, cuanto tiempo para perderlo...
;)
 
Buenos días,

pepy no descartes lo de las velas, si descubres el crimen prefecto, porfa compártelo :X

Te noto estresada (a la cola... que yo estaba terminando todo lo de navidades y me ha entrado faena de la de "no puedo decir no". Y mi jefa del salón de bodas se me ha arrodillado para que vaya a montarles los salones de navidades -tres dias fuertes, diez salones más cuatro comedores, menos mal que es un trabajo "en diferido"- . Y mis padres metiendose en lios como niños de párvulos en el bosque del lobo... la ultima: han inundado su piso y el del vecino de abajo- ains... )

Quiero una vida de cuarenta horas por dia...
 
Buenas noches...

Tengo miedo, mucho miedo..

Habéis sentido pavor alguna vez? :o
 
Buenas noches, poiti porque estás acojonada... a la cola tú también.

Yo no me quise meter en el juzgado cuando me separe, y ahora voy a tener que entrar a lo grande....el dinero tenía que estar enterrado dos metros bajo tierra.
 
Bueno, pues tengo que contestar a mi empresa en España si vuelvo en Enero o no ..

---------- Post added 28-nov-2013 at 22:20 ----------

Buenas noches, poiti porque estás acojonada... a la cola tú también.

Yo no me quise meter en el juzgado cuando me separe, y ahora voy a tener que entrar a lo grande....el dinero tenía que estar enterrado dos metros bajo tierra.

Vaya temis..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver