Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!!!

Qué tramáis malísimas?? vaya juerga hay por aquí...

El bitcoin acaba de pasar de los 1000$...voy a fiestorrear esta noche!!!
 
Ya le preguntaré en navidades, cuando le felicite :XX::XX::XX:

Has pensao alguna vez... que si te cargas a alguien y haces velas con sus restos, luego lo puedes colar en velas para los regalos de las bbc... seguro que no haces factura... jodia, y luego a ver quién reclama :|

Como veo, que está el hilo caótico, y aquí cada uno va a lo suyo, posyoalomío :cook:
 
Buenas noches!

Acabo de ver lo de los bitcoins :8:

El mundo está loco, loco, loco. Y luego que si los tulipanes, los puntocoms y los zulitos.
 
Has pensao alguna vez... que si te cargas a alguien y haces velas con sus restos, luego lo puedes colar en velas para los regalos de las bbc... seguro que no haces factura... jodia, y luego a ver quién reclama :|

Como veo, que está el hilo caótico, y aquí cada uno va a lo suyo, posyoalomío :cook:

Yo tengo campo de almendros y frutales propio, puedo enterrar a cualquiera debajo de un almendro, cual Eloisa, y oyes, abono barato.

Ya me estás dando ideas.
 
Siii!

Me acabo de comprar un par de entradas para ver Los perversoss que están de gira, en primera fila en el centro en mi ciudad.
Tenía puesta la opción de que me avisasen en el e-mail cuando abriesen la venta de entradas y ha servido para algo :D
:Baile:

Además también he reservado una casa rural para esta nochevieja con unos exteriores (y parque infantil) para llorar de la emoción, a tiro de piedra de Cangas de Onís y Covadonga para poder hacer alguna ruta de... 1km máximo que nos llevará varias horas de exploración de piedras palos y bichos.
:Baile:

Link del apartamente rural deluxe!
Apartamentos rurales Mirador Picos de Europa
 
Además también he reservado una casa rural para esta nochevieja con unos exteriores (y parque infantil) para llorar de la emoción, a tiro de piedra de Cangas de Onís y Covadonga para poder hacer alguna ruta de... 1km máximo que nos llevará varias horas de exploración de piedras palos y bichos.
:Baile:

La excursión con el colegio a los Lagos de Covadonga la tengo grabada en mi memoria, todo, el paisaje, la caminata, las vacas, las patatas asadas ... ahora a los chavales los llevan al Marineda City para que los profesores puedan hacer una escapada al Ikea ...
 
Buenos dias!!

November+26+Sunrise+Pelican+2.jpg


Ayer al ir a buscar a Laia estaba cayendo aguanieve, que frio, dios, que frio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver