Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días. HOy me he levantado y había llovido por la noche, pero nada de la típica lluvia de "lo dejo todo limpio", no, esta es lluvia de "cuando te levantes todo el mundo estará lleno de mocos"·
 
Buenos días. HOy me he levantado y había llovido por la noche, pero nada de la típica lluvia de "lo dejo todo limpio", no, esta es lluvia de "cuando te levantes todo el mundo estará lleno de mocos"·

me acuerdo de la leche esta publicidad, leo tu mensaje y subo, y la publicidad de arriba "después de llover, el aire estará más limpio..." :D
 
Buenos dias!

November+24+Sunrise+Storm+Clouds.jpg


He conseguido un pan de centeno y espelta jejejeje
 
Nos dias, entro a saludar que estoy pelín perdida y estresada...

Por cierto y para las interesadas, Demóstenes ha vuelto a hacer su aparición triunfal por el hilo del Manolo... yo no sé qué estais esperando a desempolvar el hilo de la nevera por detrás...
 
Buenos medios días!!!!

Hoy aquí todos los campos blancos de la helada que ha caído. -0,5 grados cuando he llevado al cole al peque a las 8.30, qué sufrimiento, llevo doble capa en las piernas y triple en el cuerpo, esto no puede ser. Me piro a Canarias pero YA!!!! :´:)´(
 
Buenos medios días!!!!

Hoy aquí todos los campos blancos de la helada que ha caído. -0,5 grados cuando he llevado al cole al peque a las 8.30, qué sufrimiento, llevo doble capa en las piernas y triple en el cuerpo, esto no puede ser. Me piro a Canarias pero YA!!!! :´:)´(

No vengas, también hace frío, me he tenido que poner una chaqueta para soportar los 18 grados que hay :roto2::Baile:
 
No vengas, también hace frío, me he tenido que poner una chaqueta para soportar los 18 grados que hay :roto2::Baile:

Que alguien apalize a este puñetero crío :|


Nos días.... llevo la neurona patinandooooo, madreee quiero que llegue el sábado :roto2:, ya no me fío ni del viernes :cook:

Corderaaaa, por ahí dicen que has asesinado a Pacorro :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver