Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes visilleras!!

GATO%2BTECHERO-POST-TIRANDO%2BA%2BNARANJA.jpg


Historias para no dormir parte II.

Hace tiempo os conte lo de una parejita que vivia en toledo, cipotecon rellenito el, cipoteca asumible ella, el sin cobrar nada de paro proque lo habia agotado, estaba trabajando en neցro para amiguete, ella en paro sin perpectivas de nada y cobrando el paro, estara apunto de quedarse tambien sin el.

Se quedaron embarazados...por las fotos del whatapps ya he visto que han tenido a la criatura (estoy trabajando este punto sobre mi, si ya se que ha nacido la niña para que voy a llamar a preguntar, que pereza, ademas hablar con gente uff :roto2: ) pues bien, ayer me entere que el amiguete que le estaba dando trabajo acabo hasta las narices de el porque era un perro y no trabajaba :roto2:, le dijo que espabilase que asi no podia seguir...que hizo? irse ofendido :XX: (no le ha vuelto a ver)

Un dia de estos si eso ya saco fuerzas de algun sitio, llamo a la chica, y me entero de algo mas...
 
Limon, pongo alguna, igual no te gusta, estas cosas son como la ropa, muy personales.

i2ey.jpg


kchh.jpg


w3rs.jpg


rngy.jpg


---------- Post added 26-nov-2013 at 10:31 ----------




Uyyy, eso me recuerda lo bien que cocina la placa de inducción :Baile::fiufiu::p

Pero bueno, ¿Y los azulejos alcántara? Dónde se quedaron esas buenas cocinas con azulejos y el canario flauta cantando en su jaula, en la galería donde está la lavadora y las cuerdas de tender la ropa mientras se oye en el patio comunitario ruidos de tras*istores a toda pastilla y chisporroteos de fritangas.

Yo siempre he sido muy de butano, he crecido con el butano, me he esnifado el butano. Con la vitrocerámica lo noto todo como más frío, más impersonal. Donde esté un buen fogón de butano que te torea cuando le das al chiscador ese de chispa y te sopla la llama con un fuerte olor; o esa constante preocupación de si he cerrado la llave de la bombona estando a varios cientos de kilómetros de casa...

Al menos la puerta será tras*lúcida con motivos geométricos, ¿No? O el ventilador del extractor haciendo ruidos metálicos inquietantes al encenderse, o la lavadora al centrifugar arreando un bailoteo que hace temblar la lámpara de araña del salón...

Ya no se ven cocinas así. :mad:
 
He de decir que a mi me gustan las cocinas de gas. Llevo dos meses con la vitro, y si no fuese porque sigo de luna de miel con mi casa, me molestaría mogollón.

¿Qué es lo que hay encima del horno?
 
Buenas noches..

Cada vez más desencantada.. y no por el moho precisamente, esto es un sinvivir :)
 
hay dos electrodomésticos Suso, yo tampoco tengo claro qué es lo que no es horno...
Venga Poiti, ánimo con lo que sea... tú puedes con el mojo y lo que se te ponga por delante!

(y vivir en Alemania y trabajar en Suiza no puedes por distancia?)
 
He de decir que a mi me gustan las cocinas de gas. Llevo dos meses con la vitro, y si no fuese porque sigo de luna de miel con mi casa, me molestaría mogollón.

¿Qué es lo que hay encima del horno?

Una televisión creo



La tele.

Edito porque me he liado con los post :ouch:

Yo es que soy de líneas rectas y poco mueble, no me gusta ver armarios, ni estanterías y soy canija, así que he tirado los armarios que había para gigantes y ahora no tengo que subirme a las banquetas 8:

Cuando cambie esas telas verdes y termine del todo haré una foto con luz para que se vea bien, es que además era de noche y está "fría", faltan los detalles :rolleye:

@ Radiopatio. Que sepas que cocinar en inducción es como el gas, hablo de la forma en que se hacen los alimentos, nada que ver con la vitro.
Mucho más limpio que los fuegos además.
Pero como dije en otro post, las cocinas son como la ropa, muy personales no? :D
 
Gracias por los ánimos a todos :X:X:X

hay dos electrodomésticos Suso, yo tampoco tengo claro qué es lo que no es horno...
Venga Poiti, ánimo con lo que sea... tú puedes con el mojo y lo que se te ponga por delante!

(y vivir en Alemania y trabajar en Suiza no puedes por distancia?)

Ya me gustaría ya.. estoy a solo una hora en tren de Francia.. Pero son dos horas de viaje que implicaría dejar a la peque con X dos horas más al día.. y eso es algo innegociable, si vivo en el barrio en el que vivo es para llegar de casa al cole en cinco minutos y del curro al cole en otros cinco minutos.. Eso no lo cambio por nada del mundo mundial.. :D

Me encanta tu cocina IPC, cada cosa en su sitio, el espacio bien aprovechado, fácil de guardar y limpiar.. Felicidades chica! :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver