Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vaya pedazo cocina estás montando chica, si la mía me la montaron en un día :roto2:

Que no que no, está desde el jueves pasado, pero faltan tonterías, hemos pintado el techo, colocado luces nuevas y quedan detalles decorativos :D

La cocina tiene 8 m2

---------- Post added 26-nov-2013 at 10:05 ----------

Buenos dias!
Pon fotos de la cocina IPC, que me interesa el asunto...

Cuando esté completamente terminada. Parece una tontería pero conforme vas poniendo cosas cambia todo, así que en unos días subo fotos, prometido ;)
 
Buenos dias!!

November+24+Sunrise+Gray+and+Cold.jpg


Niña en la guarde, acabo de desayunar, poner un trozo de salmon a descongelar para preparar la comida y ahora... a forear!! :D
 
Buenos días!

Me tocan mis dos días de Rodríguez reglamentarios del mes. Tengo que arreglar el desastre de la cocina, que se me pegaron las lentejas y se quemaron "un poco".
Como repruebo la vitro que tenemos. Tarda mil años en calentar y el reloj no apaga el fuego, sólo te avisa de que lo tienes que apagar y si no lo oyes mala suerte.

Lista de la compra para cuando vuelva a trabajar:
- Vitrocerámica en condiciones (de inducción) que nos devuelva una media hora al día en tiempo de cocina.

Ya iremos ampliando la lista ya...
 
Limon, pongo alguna, igual no te gusta, estas cosas son como la ropa, muy personales.

i2ey.jpg


kchh.jpg


w3rs.jpg


rngy.jpg


---------- Post added 26-nov-2013 at 10:31 ----------

Buenos días!

Me tocan mis dos días de Rodríguez reglamentarios del mes. Tengo que arreglar el desastre de la cocina, que se me pegaron las lentejas y se quemaron "un poco".
Como repruebo la vitro que tenemos. Tarda mil años en calentar y el reloj no apaga el fuego, sólo te avisa de que lo tienes que apagar y si no lo oyes mala suerte.

Lista de la compra para cuando vuelva a trabajar:
- Vitrocerámica en condiciones (de inducción) que nos devuelva una media hora al día en tiempo de cocina.

Ya iremos ampliando la lista ya...


Uyyy, eso me recuerda lo bien que cocina la placa de inducción :Baile::fiufiu::p
 
Si que me gusta.
El problema de mi cocina es que no tengo pa$ta, y he tenido que hacerla con unos impresentables.
No es ni de lejos tan moderna como la tuya, es de madera de haya monda y lironda. Llevo desde el 10 de octubre con ella encargada y no se han dignado todavia aparecer por alli.
Para colmo como no tengo pa$ta voy a aprovechar la encimera de la que habia puesta, que era buena, de granito, a ver como queda..me da que antes de un año estoy tirando la fruta cocina y comprando otra..manda egss--en fin.
Tu encimera de que material es?
 
Si que me gusta.
El problema de mi cocina es que no tengo pa$ta, y he tenido que hacerla con unos impresentables.
No es ni de lejos tan moderna como la tuya, es de madera de haya monda y lironda. Llevo desde el 10 de octubre con ella encargada y no se han dignado todavia aparecer por alli.
Para colmo como no tengo pa$ta voy a aprovechar la encimera de la que habia puesta, que era buena, de granito, a ver como queda..me da que antes de un año estoy tirando la fruta cocina y comprando otra..manda egss--en fin.
Tu encimera de que material es?

Mi encimera es granito y no la he cambiado. La mesa también. Tiene 16 años y está impecable.
Lo que tenía muy claro es que si se rompía al cambiar electrodomésticos pondría granito de nuevo, nada de silestone :no: Mi progenitora se la cambió el año pasado y para no gastar tanto se puso encimera silestone y tiene que andar con pies de plomo y ya se le ha rallado por pequeños roces.

La mesa me la movieron para colocar las columnas pero hubo suerte y no se rompió. Dicen que el granito es indestructible si no lo tocas una vez colocado, si no es como el cristal y hay que cruzar los dedos.

La zona de cocina pusieron unas tablas para sujetarla mientras colocaban el suelo. El suelo es nuevo, había baldosa blanca y se ha quedado debajo :D
 
Última edición:
Yo he puesto un suelo de gres que imita madera, me lo dijo un hamijo y me ha gustado mucho, queda muy bien.
Es en tono blanco, parecido a lo tuyo.

Algun dia os contare lo cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que es cambiar de piso, me he quedado asustado y arruinado.
Ya solo me queda que me arreglen unas partes del parquet y unos rodapies, y ya termino la primera parte.
Yo la verdad es que no he hecho nada, lo ha hecho mi chica, yo solo intervengo para meter presion a los delincuentes de este submundo y que no nos tomen el pelo.:D

Yo pensaba que el piso estaba bien, y he tenido que cambiar:

- La cerradura. 200 pavos porque es antigua y no se que.
- Los enchufes.
- Pintar.
- Los tiradores de varias persianas.
- Varios radiadores que estaban rotos
- La cocina, incluyendo el suelo., mas electrodomesticos.
- Limpiar el parquet y poner rodapies
- Una chapucilla en un baño y un plato de ducha y todas las pijadas ( grifos, toalleros.. )del otro

Todavia me falta llamar a un carpintero que me arregle las puertas ( son huevonudas pero estan viejas ), cambiar el toldo, comprar cortinas, una mesa para comer..no se si algun dia me recuperare, vaya frutada:roto2:
-
 
YO hubiera dejado el toldo, las cortinas, las puertas y las pijadas del baño para otro momento y hubiera invertido más en la cocina. Comprar porquería sólo porque es lo que puedes pagar en este momento, pudiendo sacar el dinero de cosas que no son necesarias sólo te va a hacer reprobar lo que compras y gastar mucho más dinero a la larga
 
Buenos días, creo que me he equivocado y he acabado en facilisimo :roto2:

Y lo que estas disfrutando, eh?
Como el visillero de Susete.

Edit: los muebles de madera para la cocina pueden ser chulos limón y lo bueno que tiene es que son fácilmente personalizables con pinturas, tintes, sellos... Dependiendo del tamaño de la vivienda tipología o zona donde vivas podrá parecerte más adecuado una cosa u otra, pero usando piedra y madera no se puede fallar de ninguna de las maneras.
 
Última edición:
Alguien ha tomado alguna vez las ampollas de jalea real y ginseng?

Yo te recomiendo jalea real auténtica. Si conoces dónde comprarla, un gramo debajo de la lengua antes de desayunar y vas como una moto todo el día. Eso sí, dan hambre, avisado quedas 8:

Son frascos que duran casi un mes y valen un web y medio pero merece la pena. Yo cuando vivía con mami tomaba y me iban genial. Tampoco siempre, sobre todo en invierno. Claro que allí no tenéis de eso :(
 
Buenos días! IPC a mí me encanta la nevera y electrodomésticos. Los muebles son bonitos pero para las cocinas me gusta más el rollo tradicional... el minimalismo me encanta, pero para comedores y habitaciones.

Alguien ha tomado alguna vez las ampollas de jalea real y ginseng?

Sep, pero si te refieres a las de mencabrona... casi mejor que las compres en un herbolario. Y bueno, en realidad es mucho mejor dosificar el ginseng que la jalea real... de todas formas ambos no los tomes siempre, lo suyo es en épocas preparatorias para el frío, en situaciones de baja energía o como preparación para exámenes o pruebas físicas.

Lo que sí va genial es la maca, que la puedes tomar todo el año. Un alimento muy nutritivo, completo y estimulante, además de regulador del medio interno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver