Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
demostenes en su juventud ha ligado y amado un monton, pagando y sin pagar, entiendo que no os guste a vosotras, pero..
 
No te creas, igual es inteligente y está como un tren.

En el mundo de las parejas te encuentras combinaciones de lo más variopintas, yo me he visto combinaciones que no te las crees sino las ves.

He tenido un momento de confusión (en adelante "de Demostenes") y he creído que al decir "es inteligente y está como un tren" te referías al ínclito. Casi me da otra vez :XX::XX::XX:
 
He ido a poner un tag en ese hilo (que no suelo) y resulta que no es la primera vez que alguien lo usa. Si pones Demostowned (que vale, ya sé que no es original) te lleva al hilo de las neveras por detrás, jojojo

Un voluntario que lo cuente en el hilo, que todavía nos descojonamos más hoy...

De mí creeréis que voy a saco pero me retengo mucho. No me he querido ensañar. A veces me pasan estas cosas y me coge una especie de pudor con la gente que muestra explícitamente sus limitaciones. Quería ponerle que no sólo es tan guapo como una nevera por detrás sino que además es tan listo como una nevera por detrás pero me ha dado vergüenza.

No sé si me explico.

---------- Post added 25-nov-2013 at 19:13 ----------

demostenes en su juventud ha ligado y amado un monton, pagando y sin pagar, entiendo que no os guste a vosotras, pero..

Yo no lo pongo en duda. En serio. Personalmente no lo conozco aunque tengo referencias. Os lo explico y de paso explicamos historias y leyendas del pasado al amor del fuego (que alguien vaya encendiendo la hoguera)

Hace bastantes años se creó una cooperativa entre miembros de burbuja. En el 2006, creo que fue. A las reuniones de esa cooperativa asistía Demóstenes y otros cuantos foreros de madrid, entre ellos un forero amigo mío.

Un día, en una quedada hablando de si conozco a éste o a aquel él comentó que conocía a Demóstenes y que era alopécico y feucho (supongo que también dijo más cosas y que conocía a alguien más, pero todo ello quedó perdido en el olvido tras lo que sucedió después)

En una noche de posts voladores en la que andábamos, como de costumbre, discutiendo unos con otros a cuenta de vete a saber qué relacionado con la belleza, la estética o similar, una forera que había oído el comentario sobre Demóstenes le dijo él era poco indicado para hablar porque le habían llegado noticias de fuentes fidedignas de que Demóstenes era más feo que una nevera por detrás. (No fui yo). Se enfadó como una mona e inició una campaña para identificar quién entre los cooperativistas había dicho que él era feo. Tanto se enfadó y de forma tan absurda y desproporcionada que evidentemente se convirtió en el blanco ideal para hacer rabiar.

De todos es conocido el hilo de la nevera por detrás, creo que en realidad fueron dos hilos, aunque uno de ellos se ha perdido en el polvo del tiempo.

El resto es historia conocida.


Limón, a mí que Demóstenes ame poco o mucho me da igual, es más, me creeré perfectamente que lo haya hecho mucho, en realidad también me da mucho igual que sea feo o guapo. Lo divertidísimo con él es que tiene tantísimo amor propio que se enfada en cuanto se le lleva la contraria o se pone en duda lo que dice o sus cualidades físicas, si en vez de picarse tanto hubiera dejado pasar los comentarios estos se hubieran muerto sin más.
 
De mí creeréis que voy a saco pero me retengo mucho. No me he querido ensañar. A veces me pasan estas cosas y me coge una especie de pudor con la gente que muestra explícitamente sus limitaciones. Quería ponerle que no sólo es tan guapo como una nevera por detrás sino que además es tan listo como una nevera por detrás pero me ha dado vergüenza.

No sé si me explico.

---------- Post added 25-nov-2013 at 19:13 ----------



Yo no lo pongo en duda. En serio. Personalmente no lo conozco aunque tengo referencias. Os lo explico y de paso explicamos historias y leyendas del pasado al amor del fuego (que alguien vaya encendiendo la hoguera)

Hace bastantes años se creó una cooperativa entre miembros de burbuja. En el 2006, creo que fue. A las reuniones de esa cooperativa asistía Demóstenes y otros cuantos foreros de madrid, entre ellos un forero amigo mío.

Un día, en una quedada hablando de si conozco a éste o a aquel él comentó que conocía a Demóstenes y que era alopécico y feucho (supongo que también dijo más cosas y que conocía a alguien más, pero todo ello quedó perdido en el olvido tras lo que sucedió después)

En una noche de posts voladores en la que andábamos, como de costumbre, discutiendo unos con otros a cuenta de vete a saber qué relacionado con la belleza, la estética o similar, una forera que había oído el comentario sobre Demóstenes le dijo él era poco indicado para hablar porque le habían llegado noticias de fuentes fidedignas de que Demóstenes era más feo que una nevera por detrás. (No fui yo). Se enfadó como una mona e inició una campaña para identificar quién entre los cooperativistas había dicho que él era feo. Tanto se enfadó y de forma tan absurda y desproporcionada que evidentemente se convirtió en el blanco ideal para hacer rabiar.

De todos es conocido el hilo de la nevera por detrás, creo que en realidad fueron dos hilos, aunque uno de ellos se ha perdido en el polvo del tiempo.

El resto es historia conocida.


Limón, a mí que Demóstenes ame poco o mucho me da igual, es más, me creeré perfectamente que lo haya hecho mucho, en realidad también me da mucho igual que sea feo o guapo. Lo divertidísimo con él es que tiene tantísimo amor propio que se enfada en cuanto se le lleva la contraria o se pone en duda lo que dice o sus cualidades físicas, si en vez de picarse tanto hubiera dejado pasar los comentarios estos se hubieran muerto sin más.

Pues no hace mucho cometí el herror (con h de horrible) de un hilo del ático decir que "en mi opinión" un hombre de verdad era... no recuerdo que puse, pero seguro que algo muy varonil en plan digno de confianza, o fuerte o algo así. Vamos, nada hiriente ni despreciativo y en lo que cualquier persona cabal estaría de acuerdo de pertenecer a la categoría "hombre". Pues he aquí que no sé qué extraño resorte se activó en él (ese señor -que no debe querer que le llamen "hombre"- debe tener complejos hasta en los complejos y me atrevería a decir que todos sus problemas vienen a que es muy consciente de que lo que es nunca podrá llegar a hacer sombra a lo que le gustaría ser) y me estuvo persiguiendo por todo el hilo (y por varios) con la murga de que qué sabré yo lo que era un hombre de verdad, y que cómo me atrevía a definir lo que era y lo que no era (y ya le podía decir yo aquello de que había puesto "en mi opinión" que el tio en plan erre que erre sin yo saber exactamente que es lo que quería... porque una vez alguien pone "en mi opinión", pues puede estar equivocado, pero convencerle de que su opinión no es su opinión -que era lo que al parecer iba buscando- es una empresa complicada). Si hasta ese momento había dudado que le faltaba una patatica para el kilo, ahí ya se despejó toda duda que tuviera.No es que falle en compresión lectora, es que tiene delirios extraños en que se da constantemente por aludido.

Em otro orden de cosas, también me gustaría alcanzar a entender que el valor de un tio sea lo que ha amado (creo que eso es algo que las mujeres no podemos entender como baremo de "valor añadido" pero en fin, supongo que hay tios que deben valorar más a sus congéneres cuando dicen que se han tirado a tias que nunca han visto). Yo es que me quedo más con la impresión que dan, y siguiendo el ejemplo del otro día de El Secre, con el comic aquel del fin del mundo (en que que me incluyó con cloud), si quedáramos Demóstenes, un oso hormiguero y yo para repoblar el mundo -y sintiendome en la obligación jovenlandesal ya que el oso no fuera osa y pudiera enrollarse con él- las generaciones futuras tendrían todos narices muy largas, como de metro y medio. El oso me daría menos ardor de estomago.
 
Si es que de que es feo puede haber duda, pero de que es orate, pero orate orate,... :))

En cuanto a lo que haya amado, Limón "De dinero y santidad, la mitad de la mitad" :fiufiu:

(Octubre o alguien, por favor, subir esa frase de Octubre que nos reímos pero bien, que este tipejo no deja pasar una. A ser posible, con enlace en "nevera por detrás" a hilo mítico)

PD: Creo que en situación parecida a la de Txell yo también acabaría desarrollando cierta filia por las lenguas largas
 
Última edición:
Buenas noches..

El Lunes no ha sido benevolente conmigo.. Estoy petada.. Así que me voy a la cama a leeros lo que me quede de día.. :X
 
Bona nit. Hace un frío de huevones, tengo los dedos congelados, un resfriado que pa qué, se me han cortado los labios, llevo chorrocientos jerseys... y aún así me encanta :D

Por otro lado, Légolas (mi gato), no para de maullar pidiendo comida a todas horas, desde hace unas semanas que no para. Me despierta a las cinco de la mañana maullando como un condenado, le voy dosificando de a poco y se lo termina en nada. Coincide con el cambio de paquete de su comida, algo le habrán echado para que les haga más adictos (más HC)... sino no me lo explico. :pienso:
 
¿Qué ha pasao!!!, estáis todos bajo tres capas de mantas, un edredón nórdico y enrollados en una batamanta, y ahora no os podéis levantar?

Buenos días.
 
Buenos días!!!!

Cocina casi casi terminada, faltan detallitos chorras :D

No me olvido de ustedes :X
 
Buenos dias!
Pon fotos de la cocina IPC, que me interesa el asunto...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver