Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días... que cosa de tiempo, yo también hoy me he forrao... cosa de verano, cosa de verano....:bla::bla:

Os lo dije.... nos vamos a joer de frío :D
 
Buenos días!
A sanarse y salir a la calle abrigados venga, que esos resfriados se pueden mantener a raya :)
 
Como es la fabada murciana?:D
Me hizo mi suegra el sabado unas fabes con almejas buenisimas:baba: pero el secreto esta en la alubia, que tiene que ser asturiana:pienso:

Y la almeja de más allá del Elba, a ser posible

:fiufiu::fiufiu:


-------


Buenas tardes, vengo de recomponer las ternillas de la mandíbula con la gran aportación de Demóstenes al hilo de la hija de Manolo Escobar

:XX::XX:


Ya me va bien unas risas, que he empezado el día cambiando la batería del coche :´(
 
Y la almeja de más allá del Elba, a ser posible

:fiufiu::fiufiu:


-------


Buenas tardes, vengo de recomponer las ternillas de la mandíbula con la gran aportación de Demóstenes al hilo de la hija de Manolo Escobar

:XX::XX:


Ya me va bien unas risas, que he empezado el día cambiando la batería del coche :´(


Es que ese tio debe ser de raza bovina premium, de los que llevan lo de "soy lerdo" tatuado en la frente...
 
progenitora mía, tendríamos que discutir con infografías porque para lo que entienden muchos de la palabra escrita...
 
He ido a poner un tag en ese hilo (que no suelo) y resulta que no es la primera vez que alguien lo usa. Si pones Demostowned (que vale, ya sé que no es original) te lleva al hilo de las neveras por detrás, jojojo

Un voluntario que lo cuente en el hilo, que todavía nos descojonamos más hoy...
 
He ido a poner un tag en ese hilo (que no suelo) y resulta que no es la primera vez que alguien lo usa. Si pones Demostowned (que vale, ya sé que no es original) te lleva al hilo de las neveras por detrás, jojojo

Un voluntario que lo cuente en el hilo, que todavía nos descojonamos más hoy...

Yo creo que estos se casan con extranjeras porque son las únicas que como no los entienden confunden la tontería extrema con modismos del lenguaje. Si es verdad que está casado (que lo dudo) la mujer o es como él o tiene que estar buscando la cámara oculta hasta detrás de los almohadones del sofá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver