Hilo de los buenos días VIII

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos dias!!

blogger-image--1747057295.jpg


Llevo tres dias que no paro... menos mal que mañana ya toca "descanso", para llevar a Laia al pediatra... intentaremos dormir un poco mas jejeje
 
Buenos días

Acabo de desayunar y ahora me vuelvo a la cama a seguir leyendo el tercer libro de la trilogía de Merlin

enhanced-buzz-23245-1329416038-32.jpg
 
Buenos días, vamos a dominguear como se merece ...que bien se vive en domingo.:D

Octubre, veo que tampoco se monta mal el domingo :D:D
 
Buenos días, trabajando desde las siete, me he bajado a desayunar con familia (¡¡¡¡tenemos porras!!!!) y a mirar los pedidos en el correo y me subo a ver si adelanto algo hasta la hora de la comida.
 
Me he vuelto a levantar hace 40 minutos, he hecho una pizza con la masa que preparé ayer y dos zumos de naranja para volver a desayunar, esta vez con mi hijo. He puesto la lavadora y ahora voy a ver si veo el capítulo de alguna serie.

Adoro los fines de semana.
 
Buenos días!

Nosotras llevamos en pie desde las nueve de la mañana, hemos visto unos dibus, pintado un poquito un mural que pondremos por Navidad, desayunado un panetonne de tiramisú y unos zumitos de naranja.. y ahora volvemos a la cama a hacer el orate mientras se hace la lasaña en el horno :))

PS: La brigada antimoho viene el Miércoles..
PS2: Bueno, yo ahora estoy sentada en la cama con el portátil intentando comprar el "Logico Primo" por inet para Reyes..
 
Buenas tardes, yo en mi caso me estoy dando un buen repaso de matemáticas, trigonometría... resolviendo problemas, como si volviese a estar en bachiller. Antes de dormir repasándome las fórmulas trigonométricas... un sábado noche... vida al límite total. :))

Menos mal que en cuanto a programación en C lo tengo todo más que sobao y resobao. Tengo otro alumno interesado, ya son dos con programación para unas cuantas horas la semana que viene. :p
 
Noooooooooooooooooooooooooos días!

Que el Lunes sea generoso con todos nosotros y la semana pase rápidito.. :))
 
Buenos días y pole a París.

Qué trancazo llevo progenitora mía...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver